lunes, junio 20, 2005

Una cosa más

Por dios y por el inexistente, si alguien conoce de algún programa/suite de grabación bueno y completo que vaya posteando y comunicando el porqué. (tipo CDRWIN antiguo etc...)

Se sucede que he vaciado hace escasos momentos todas las injurias acumuladas en mi subconsciente durante estos años sobre la famosa y monopolista suite NERO BURNING ROM.

Dado que recientemente y en las sucesivas actualizaciones que esta plataforma ha ido sufriendo la calidad y profesionalidad del producto ha ido en relación geométrica con el número de versión descendiendo hasta las cotas de pudredumbre que actualmente rodean al producto.
Imagino que más de uno estará como yo, así que invito al equipo técnico a ir probando otras suites y comenzar desde aquí lo que esperemos dentro de poco repercuta en la TOTAL desaparición de la empresa AHEAD con la consecuente entrada al maravilloso y paradisíaco mundo del DESEMPLEO a toda su plantilla eso sí, acompañando al gerente y CEO de la empresa al más lento Harakiri realizado por algún no oriental. Ahí se pudran y como dice mi amigo Luis : Mal dolor y mierda le entrara, que a cada paso que diera más le doliera y si parara reventara. He dicho.

Abajo NERO, a partir de ahora nerD. Ü

2 comentarios:

Alberto (A.E.M.) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto (A.E.M.) dijo...

Bueno, bueno, como usuario habitual (habitualísimo) de grabadora de CD/DVD -me costó cara hace ya más de 2 años, pero qué rendimiento le he sacado y espero seguir sacándole...- me veo en disposición de acudir en asistencia, auxilio o socorro del sr. Ü en referencia al tema este. Efectivamente la aplicación Nero es tan completa como incompetente, tan buena como inútil. Lo mismo te puede resolver eficientemente una tarea en principio compleja que emperrarse en freír (literalmente) CDs (y DVDs, que duele más) de manera compulsiva y sin explicación lógica (quién dijo que la Computación se basaba en Teorías de la Lógica?). Así que allá voy con las alternativas, basándome en lo que yo utilizo, que son hasta 5 aplicaciones de grabación (Nombre -> Nivel de Uso -> Comentario):

- Easy CD Creator (el 5 y además en versión Basic, es decir, gratuito) -> NdU: Altísimo -> Desde luego es simple, muy muy simplón, pero es que para grabar música, CDs de datos y DVDs de datos lo veo el mejor, sin complicaciones. Ah, yo siempre selecciono "pistas continuas", aunque el CD sea de datos.
- Nero Burning ROM 6 (dl+serial) -> NdU: Medio -> Lo uso casi exclusivamente para generar imágenes de DVDvideo y alguna de (S)VCD. También para partir en pistas continuas al grabar un CD de música que estaba en una sola pista MP3/WAV, usando un fichero .cue con la info; en mi PC viejo esto lo hacía muy bien con CdrWin pero resulta ser incompatible mi grabadora.
- Alcohol 120% 1.4.8 (dw+serial) -> NdU: Alto -> Para grabar las imágenes generadas con el Nero o descargadas del internete. También para hacer alguna copia al vuelo de aquellos DVDs que se pueden copiar directamente, por ejemplo juegos de PS2.
- CloneCD 4 + ClonyX (dl+crack) -> NdU: Muy bajo -> Sólo lo he usado raramente para alguna copia de juegos de PSX o PC. No me gusta mucho porque de cada 3 intentos 2 CDs se han convertido en pisapapeles :(
- RecordNow DX 4.61 (dl+serial) -> NdU: Bajísimo -> Sólo lo he usado para grabar un tipo de imágenes (creo que eran .XI) que los demás programas no grababan, pero puede que sea un buen programa para otros usos; no lo sé, la verdad.

Como veis, uso versiones ya antiguas, pero para qué actualizarlas si funcionan... ¿para que tarden el doble en cargar el programa? Además, n grabaciones satisfactorias (donde n tiende a infinito), con un margen de error del 0.1%, no pueden estar equivocadas :D