lunes, junio 20, 2005

Nota

He ideado, pensado, dado forma, escrito y subido a internet los 3 últimos posts mientras intentaba grabar en un equipo un CDRW con una iso, y en otro portatil un DVD-RW con datos almacenados en él.
Resultado? Ninguno, si no contamos que el portatil se encuentra ahora mismo apagado sobre la cama por desesperación y destrucción total del soporte DVD; Y del pc que en estos momentos aun dice estar grabando el CDRW :D :D. Qué bonito y qué hermoso... si esto lo viera Einstein definiría una nueva paradoja sobra la duplicación y expansión del espacio/tiempo. Tendiendo a la nula productividad por mucho que se realizaran en paralelo las acciones.
Que infierno de tecnología dios mío....qué lastima de profesión. Realmente, si fuera CARPINTERO estaría totalmente frustrado, por ver como todo mi arte esta siendo sustituido por estas mierdas.

Nota: El señorito Eckleston (Rey absoluto de la Organización de la Formula UNO) dijo lo siguiente el otro día (mujeres cierren los ojos) :

Periodista: Señor, que opina sobre Pepita de los palotes (piloto femenina que está dejando muy buenas sensaciones)
Eckleston: Me sorprende muchisimo lo bien que lo está haciendo esta mujer, y más en mi caso, ya que soy de los que piensan que las mujeres deberían estar en casa vestidas enteras de blanco......como el resto de electrodomésticos.

Vaya tela con el campeón, vaya tela.

Ü

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y no le estallo la cabeza nada más decir eso??? Valiente idiota... Nunca lograré entender como gente así tiene esos puesto de trabajo. La vida es muy injusta, pero mucho mucho...
Saludos

Jose dijo...

Puesto de trabajo? Jajajajaja

Que va!!! Eso no es un puesto de trabajo, si el Señor Bernie Eclestone sólo es la persona más rica de Inglaterra...pero vamos si tu quieres decir que tiene un puesto de trabajo:)

P.D: Ese tipo es un impresenteiblolll,en todos los aspectos

Anónimo dijo...

Por desgracia el mundo esta lleno de inutiles desgraciados que cada vez que ponen una plabra en su boca es para decir sandeces o gilipolleces. Personas como el deberian estar en una isla solo con mujeres que le hicieran sufrir(palabra literal), o mejor aun en un zoo, pues especies como el deben ser protegidas para que en un futuro la gente no caiga en los mismos errore.

Por que a todos los imbéciles les va bien. Jejej

Anónimo dijo...

Rectificación: cómo pueden tener ese status social y económico(que delicaicos son algunos madre, ¿verdad BOT?)
PD: la verdad es ke la vida de ese tío me importa lo que la cria del berberecho salvaje, así que perdonad mi incultura con respecto a ese ser. Impresenteibol es poco para calificarlo... Besos gente

Jose dijo...

Perdón si se ha entendido mal mi comentario.

No era cuestión de rectificar:) simplemente yo estaba de cachondeo pensando que el nombre de ese tipo y el verbo trabajar no pueden ir juntos:)

De todas maneras volviendo a la frase original y viendo lo que comenta noe, decir que tiene toda la razón, lo ha clavado en eso de que deberia estar en una isla sólo con mujeres que le hicieran sufrir.

El problema es que realmente esta en una isla sólo donde no importa lo guapo/feo, alto/bajo, simpático/antipático, inteligente/tonto perdido que sea...lo único que importa es el dinero que tiene y con el que todo lo consigue...incluyendo todas las modelos de 20 años que quiera que encima babearan por él. Ese es el verdadero problema, el comprar todo con dinero. Pero bueno, eso es otro tema. Para terminar de arreglar al elemento os dejo su máxima personal: "El sexo y el dinero mueven el mundo" Con un par:(

P.D: A mi su vida tampoco me importa en absoluto, pero él solito se esta cargando la F1, eso sí, ganando millones a diario. Y que se juegue con las ilusiones de la gente por dinero, eso sí toca las narices.

Anónimo dijo...

Bot, no estoy enfadada ni mucho menos contigo y sé de sobra que eres un cielín :D.
Lo que pasa es que me cabreó muchísimo el comentario del tío este de la F1, simplemente porque yo creía - ilusa de mí - que los dinosaurios de esa calaña ya no existían...
Siento si has pensado que me reboté contigo. La verdad es que la respuesta es aspera, pero no iba por ti, sino por el 'currante' ese...
P.D.: Tampoco entiendo a las tías esas que van detrás de él... En general hay muchas cosas que no entiendo... :P