martes, junio 14, 2005

Escalofriante relato

Hay veces en las que el destino te depara sorpresas, hay gente que no puede vivir su día a día tal cual en la ingnorancia del azar e investiga modos adivinatorios.....
Hace poco recibí el típico correo que te lleva a una página web, la cual te pregunta por "Nombres de varón", "nombres de mujeres", "Expresión característica", "Amistades" etc... y así todo, por separado, sin contextualizar nada. Yo ya creía ir recordando la temática de la página, la cual me sonaba muchísimo, pero nunca imaginé el espluznante resultado!!

Una vez lo léais comprenderéis porque jugué con mi destino y decidí hacer lo que siempre hago con las cadenas amorosas y demás NO REENVIARLAS NUNCA, y ESTA con más motivo aun!!!!

Aviso, sentáos porque vuestro Ü dentro de 43 días no saldrá de su casa :D :D :D


RESULTADO DE LA WEB TRAS LAS PREGUNTAS :
En negrita las palabras que yo introduje sin conocer el contexto, solo por su especificación (1 aadejtivo, un nombre...)

Una historia de amor
(Autor Desconocido)
Historia de amor

Un desesperado dia de verano en Lo campano ves a la mas marrana criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Marujita diaz , y cada movimiento que ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu mejor amigo, Perry , y le dices "Wow, ese es el mas Marrajo cuerpo que jamas he visto." De repente, ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! ella te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy orgulloso , y me preguntaba si te gustaria ir a Plasencia conmigo y placaplaca ?" Con una cara de idiota le dices " pos va a ser k no " y te vas. Cuando finalmente llegan a Plasencia , ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un bola te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

La nota dice: " Marujita diaz es el amor que has estado esperando toda tu vida. ella te pedira una cita en 43 dias o menos, pero solo si le mandas esta direccion a por lo menos 10 personas o mas en los proximos 5 minutos. La mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, mas temprano te pedira una cita, y ustedes dos quedaran perdidamente enamorados. No tomes esto a la ligera, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 43 años!"






Sencillamente escalofriante..... me reconvertiré al cristianismo radical y dormiré rodeado de crucifijos de madera de olivo. Recordar : Jesucristo fue el primer donante de sangre.

:P

2 comentarios:

Jose dijo...

Liarte con Marujita Díaz y tener una historia de amor, o tener mala suerte en el amor hasta los 67...joder que mal rollo:D :D :D

P.D. Si es que la culpa es tuya...quien te manda acordarte de Marujita Diaz:D

Patman dijo...

a) No mojar hasta los 67.
b) Mojar con M.D. (me da repelús escribirlo)

Obviamente yo preferiría pajearme hasta la jubilación que estar de psicólogos y terapias de grupo e hipnosis hasta la jubilación, porque vamos, la opción b es indescriptible.