viernes, marzo 04, 2005

Son las 5 en la mañana... y no he dormido nada..... :(

Son las 5 en la mañana... y no he dormido nada.........
Esta canción infernal se internó en nuestras mentes en verano sin descifrarnos su oscuro mensaje subliminal que el futuro (hoy presente ne este instante) nos deparaba.

El tema del estudio es muy complicado, es un hecho que es la mejor vida, pero es en la que más contradicciones uno se encuentra. A saber, en estos instantes y a bote pronto las siguientes :

1.- Son las 5, no estoy en plan ocioso/festivo, y sin embargo No tengo sueño. Esto tiene que ser algún síntoma claro de enfermedad mental.

2.- Acabo de comprobar la veracidad de la relación de Infinito. Sí sí, los descubrimientos en esta isla no dejan de acaecer, es cierto. Está incremendando y mucho su nivel cultural. (para tener solo un naufrago ya es suficiente).
Estoy repasando el examen que tengo mañana a las 12:00h, queda el tiempo justico, se podría decir si se compara con el tiempo de estudio total,asi que es ya un tiempo ínfimo. Pues bien, tengo intención de quedarme repasando toa la noche y sabéis cual es mi impresión....QUE QUEDA UN HUEVO!!(aquí entra el concepto infinito). ME VOY A TIRAR 5 HORAS MÁS AQUÏ SENTAO!!!! Esto es una ETERNIDAD!!!

3.- Es una contradicción que hace 2 minutos se me hubieran ocurrido veinte y ahora mismo no recuerde ninguna.


Aconsejo la visita de la página de mi amigo DJ AEM, http://enlamezcla.blogspot.com
Con música inclusive y mucha temática variada. Acabo de dejar un mensaje de contestación a un mensaje sobre el tiempo y su utilización.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no creo k la cancion de : son las 5 de la mañana yo no he dormido nada pensando en tu belleza.......
alla hecho lo k dicen eso es como una cancion normal ..
y lo dice la representante del canto del loco

Anónimo dijo...

Si es verdad esta cancion es infernal, pero no tengo las mas remota idea de que es todo lo que escribiste en el post suena todo sin sentido, ¿?¿?¿¿?¿?

Anónimo dijo...

osea q pedo!?
sin ofendr ni humkllar a nadie fui el representante d caifanes q postwriormente se kamviaron y todo el pedo pero no mames! osea n serio esperas q la gwnte q lee eago se crea toda la zarta d d estupidecez q dices??
o sea q i n a p r o p i a d o ! !