martes, marzo 01, 2005

Status Rebooting

Bienaventurados los que no madrugan por las mañanas.No se me ocurría nada más cierto aparte de que Florentino Perez es un ser superior. Firmado Emilio Butragueño.

Tras una semana de inactividad e inexpresión en la isla, parece que las cosas retoman su rumbo cotidiano habilitando así a su único habitante a poder completar con cierta regularidad el envío de botellas mensajeras por este medio.
Creo que ya no tendré más visitas a veterinarios, el ordenador aparentemente funciona y no es poco; En esto de la informática se suele dar el caso común de que algo aparentemente no funcione cuando sí lo está haciendo, o al menos eso promete :D
Gracias al ya acogedor numero de visitantes de este surrealismo semanal por motivar la reanudación. Pronto se volverá a los recientes fueros. Recordar que puede escribir quien quiera (y de hecho se siente en falta ideas nuevas), siempre que siga un mínimo las líneas generales (siempre dentro del surrealismo claro).

Para tranquilizar a todas las hijasdeperra(perras de la raza canina, entiéndase)comunico que el niki está recuperando su salud, habiendose por fin aislado su problema vestibular, y al parecer consiguiendo estabilidad nerviosa y motriz. Poco a poco Forrest!

Una única definición, Murcia: dícese del espacio geográfico caracterizado por un clima desértico en el cual solamente hay probabilidades altas de precipitación en fines de semana, bandos de la huerta y nocheviejas/buenas.

En estos ultimos días algún cabroncete estará de fiesta entre semana pq no para.

Bravo!! No se ha colgao esto, lo mismo mañana hasta funciona el messenger. Es increíble, antiguamente con maquinas lentísimas todo funcionaba a la perfección, pero hoy en día tenemos el equivalente a las máquinas de la nasa en nuestras habitaciones y rezamos para que se pueda : Grabar dvd's, usar el messenger, internet, emule, word, correo y poquico más.... Joder, eso también lo hacían los viejos y no fallaban!!! Por cierto, ahora me explico algún que otro tropiezo de la nasa...... :D

El día que salga un sistema operativo, funcional y efectivo, distribuido (que puedas sumar la potencia de distintos ordenadores conectándolos) me parece a mí que se va a implantar la moda de conectar la gente cacharros de los 90. Seguro que irían mejor que estos.

También mantengo la teoría que provoca esta decadencia digital;Que los chinos que las fabrican durante años sin descanso y sin sueldo empiezan a ganar algo...:AGUJETAS!!

<Ü>
|
/ \

2 comentarios:

Anónimo dijo...

üla!! jejeje, echaba de menos entrar por aqui y no ver na nuevo... creo ke soi la fan 'namber wan' de tu blog.. eso, o tengo demasiadas horas ociosas en el curro.. ke to pue ser :P

besos

amm, me alegro de kel niki este ya weno!! dale una galletica de mi parte

Juenn dijo...

Bienvenido a la actividad crÜasan, los isleños te esperabamos