domingo, marzo 13, 2005

STATUS: OFFLINE

Por desgracia, si ya estaba el isleño aquí presente liado, con el tiempo disperso y demás contratiempos ahora para mejorar esos escasos centímetros cúbicos bajo los que dependía mi existencia diaría han dicho que no arrancan más. Sep, el móvil, esa prodigiosa maquinita Ngage con potenciales de miniordenador, ha perecido. Es curioso ver (cosa que no termino de explicarme) cómo con el solo hecho de conectarle (sin estar enchufado a la corriente) el conector del cargador ya comienza la pantalla, estando apagado, a dar mensajes de error, vamos que se cuelga hasta cargando.

Ahora llevo un TSM que tan mala suerte me dio en verano, pero bueno, al menos funciona (y de aquella manera....)
Así que aconsejo desde aquí a quienes lean esto que he perdido por el momento todos mis números de teléfono, y a día de hoy muchos dudo recupere, pq no sé como está de ordenada la tarjeta de memoria del movil. Así que quien mande SMS's o similar que firme al final silvouplé, pq sino me haré un tremendo desbarajuste.

Lo que más me duele es la Agenda, tenía ahí TODO, mi estrambótico horario con mil marabarismos para poder abarcar en un día los dos cursos que tengo abiertos, mi escuela de idiomas, el gimnasio, los cumpleaños, los festejos, todo!! Me parece que voy a pasar una semanica al menos un poco perdido.

Ya comentaré cuando vuelva la situación a la normalidad. Por ahora lo dicho, estado: Aislado social.


¿alguién tiene mi Black&White para Pc? El patas lo necesita para poder seguir viviendo.

En otro orden de cosas creo que este año me perderé las fallas, la economía se ha sumergido y ahora viendome venir que tendré que pagar la reinstalación del operativo del móvil creo que me ha dado la puntilla.
Para compensarlo organizaré desde aquí en Murcia una gran "pijá a tracas" (versión del país Murtziano) para comenzar así lo que en pocos años será la competencia directa con Valencia y las fiestas del 4 de Julio americanas. Con el apoyo de todos podremos. PÁSALO.

Estoy buscando voluntarios que quieran cooperar en la creación de un "gran gallao" de cartón piedra, fabricado con periódicos de "La verdad" de murcia mojados, para pegarle fuego en la puerta del Corte Inglés (centro geográfico del Universo conocido). La fiesta en sí básica para todo subsistir, consistirá en barra libre para todo empadronado en el barrio del carmen hasta el día del bando de la huerta; Esta oferta no podrán cursarla los que aun a día de hoy se encuentren dentro del local de cotillón de la nochevieja intenando conseguir amortizar el gasto realizado. Para estos elementos habrá una maratón por la gran vía en la cual cada diez metros se les asistirá una pastilla de B12 con Almax Forte y una inyección de Insulina de efecto "ultrarápido".
El ganador tendrá derecho a una eutanasia digna en la suite (a estrenar) del nuevo "hotel" Reina Sofía emplazado en la avenida del río. Está por discutir si tendrá una vuelta en helicóptero por la cuenca del segura.

Ya sabéis, ante tan maravilloso proyecto afrontad como buen murcianos el esfuerzo requerido, ya que un poco de sacrificio durante unos veinte años (estimación inicial para salir en Tele5) no es comparable con el servicio y ciudad que le estaremos dejando en herencía a nuestros bisnietos. Pensáodlo, que yo a fallas no puedo ir.


Ü

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo me vas a privar de tu hermosa compañia .... disfrutare las fallas y me pegare la fiesta por ti :P, lo cierto es q es una pena q valencia no pueda disfrutart, bueno ya te disfrutare yo jejejejeje bsitos

Jota___ dijo...

Joooder! Que pasa con los que vinimos a Murcia a empadronarnos, henchidos de fé, y confiando en que los amigos son la familia, pero se empadronaron en la zona de la catedral, en lugar de en el barrio? Si puede ser que los extranjeros como yo asistan a ese peazo de fiesta... allí estaré. Me llevo salitre, azufre y un poquito de carbón vegetal que fabrico yo mismo... jejejeje.