viernes, marzo 04, 2005

Artes oscuras en la fuck-ultad

Como colofón a esta serie de post interestudio aclarar que los pobres estudiantes de informática no se transforman en extraños e incompresibles seres frikis porque sí. Acabo de comprobar esta noche que hay una oscura mano tras de la planificación de este arte de estudio....

Estamos siendo manipulados!! Si señor!!

Repasando en mis apuntes, con la mente totalmente baja de defensas antifrikadas, memorizando en un repaso rápido toda línea y sobretodo GRAFICA que apareciera frente mi vista he sido objeto de tan nefasto intento de transformación por parte de un supuestamente honorable profesor de la Universidad de Murcia,....qué me he encontrado en los apuntes?? Ocupando media página??? Pues bien, en el tema más dificil(más atención le prestas), el último (más cansado llegas), voy y me encuentro como ejemplo de explicación de un apartado EL MAPA DE LA TIERRA MEDIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!! Mañana lo escanearé y subiré para comprobación!!!.

A qué mente enferma se le ocurre!!! POR DIOS!! Así salen los pobreticos.... con camisetas de Iron Maiden, cabizbajos, insocializados, viviendo en su propio mundo!!! Joder!!! NOS LOBOTOMIZAN!!

2 comentarios:

Alberto (A.E.M.) dijo...

Yeee, gracias por tu respuesta en mi blog, esa aportación de sabiduría!!!!

Respecto a las frikadas, buff, pues ahí tienes a todo un honorable profesor de Redes (Skármeta):

http://tupahue.dif.um.es/~skarmeta/capture.gif

Con estos frikis como profesores, así salimos los alumnos...

Anónimo dijo...

hey loco! esto no tiene nada que ver con el tema en cuestión pero has de saber que los teloneros de de U2 en Barcelona ¡¡¡son Keane!!!!!
Que fuerte esto parece q es recochineo por no haber conseguido las entradas. Keane como teloneros, que concierto nos vamos a perder joder.