jueves, enero 05, 2006

Enero Tropical

Feliz año 2006! Aquí en la isla se está pasando de la manera más tropical posible, ¿el método? Cuando uno está de festejo solamente tiene que entrar a un local en el que el aforo no sea inferior a multiplicar por dos su máximo; Con esta fácil medida obtendremos siempre una Navidad a unos 30 grados cercanos, amén de la humedad... ¿Quién dice que hace frío?
Esto me lleva a la reflexión que esta tarde he tenido, el bar(cuán pronto ponemos galardones a los bajos acondicionados) "La Clave" de Murcia debería renombrarse a "WINRAR", y en sus servicios debería mostrarse el letrero de "EXTRACT TO".
Por fortuna no pisé durante mucho tiempo semejante hacinamiento en nochevieja.

Ya sobrepuesto y con el mismo estómago que en 2005 por aquí comento un par de cosillas vistas recientemente :




Para los que seguimos series que no se emiten en españa (véase 4400 segunda temporada, y LOST segunda temporada) aquí hay una paginilla que solucionará o al menos agilizará un poquito el proceso de búsqueda de los capítulos via BitTorrent.
Es un buscador selectivo que nos personaliza una página con los enlaces a los capítulos más recientes.

BTSEASONPASS






Para quien esté especialmente interesado en la navegación anónima...
Esto es un listado de PROXYS publicos






MAILINATOR, Supongamos, tienes que entrara a algún contenido en una web, pero te piden registro... -Mierda- Piensas, después me bombardearán con su correo basura y yo solamente quiero entrar alguna que otra vez...
Pues bien, este es el servicio que todos necesitabamos, te inventas una direccion, por ejemplo PEPITODELOS PALOTES@mailiantor.com , Y el servidor mailinator cuando reciba algún correo creará una cuenta con ese nombre y almacenará durante un tiempo el email que recibas (normalmente la contraseña o link de activación), te vas a la página de mailinator, consultas la cuenta (NO TIENEN CLAVE, se generan las cuentas automáticas) y listo de papeles. Para los que navegamos mucho su uso es indispensable.



TorrentFinder

Mucha gente no usa Bittorrent por no tener buscador, por lo costoso de encontrar algo en concreto... TorrentFinder es el google de Bittorrent, tiene indexados 44 buscadores de Torrents, realiza la búsqueda en todos ellos y te muestra los resultados separándolos en Tabuladores. Buenísimo.


Por último, hago hincapié en el uso de GOOGLE IG, por dios, probadlo :

www.google.com/ig

Es el summum de la personalización de páginas principales, te permite leer titulares RSS, cuentas de correo, tener enlaces rápidos, barra de buscador...

2 comentarios:

Patman dijo...

...Y en la taza del váter: SEND TO BIN

Anónimo dijo...

muy buena la reflexión (flexión hecha dos veces jajajja) de la Clave... si es que cuando te pones... un crack, cada año vas a mejor... besos loco