martes, diciembre 20, 2005

New kids on the BLOG


Pimpines y tunantes, se acabó mi diciembre definitivamente. ¿Qué es la libertad? Lo que conoce el preso!

Así que me embarco por fin al saboreo del verdadero placer, a leer un libro hasta las tantas, a escuchar música solamente sin hacer ninguna otra cosa, tantos discos descargados! Tantos grupos por conocer!! Tantos libros por leer!! Esas películas descargadas que nunca te podías poner a ver... esas mañanas en las que uno abre los ojos y no tiene más estres que el ayudar en su casa y ver venir los minutos a ver qué acción se debe tomar, sin más preparación que la improvisación, con la ausencia del estrés que sólo el "no saber mañana qué haré" te dá.

Sí, en ello invertiré esta semana actual; Porque es una inversión no un despilfarro, SACRILEGIO!, siempre hay que solucionar cosas en el mismo hábitat de uno (habitación, pc, ayudas etc..) que por falta de tiempo nunca se pueden llevar a cabo.
La salud mental también necesita ejercitar un poco la relajación y la improvisación.

Terminé las prácticas, arcanas como pocas cosas he ido arrastrando en mi vida, y del tirón la asignatura y con buen resultado; Llega la navidad ¿Agobios? ¿Compras? ¿Estrés en la calle? ¿Historias de cenas? ¿Qué hacemos en nochevieja? ¿Bares repletos? ¿Caminar intranquilo? ¿Tráfico insufrible? PARA QUIEN LE GUSTE, yo me quedaré disfrutando de mi casica, al calentor (dícese del contrario del frescor) y sólo molestando mi retiro mentalespiritual para saciar mi ansias de ocio pensante con el buen aroma de algún café o cerveza en agradable compañía.

¿Envidia? Pues toma nota, se le llama VACACIONES DE NAVIDAD.

Ya lo dice juenn, "Al medio día...ALEGRÍA"

Y bueno, ya que nombro el placer... buena muestra de él, por si alguien no tiene un diccionario ilustrado cerca. Ya veremos como salimos de este año extraño, que tiempo para todo hay y los días se le acaban al año.

.....y me los proyectaba..... <ü>

7 comentarios:

Patman dijo...

...y me hacía el 'fuck you'...

Jose dijo...

Voy a joder el post:D

La pena es que no tengamos los próximos examenes en Marzo como antaño, sino que ahora los tenemos a finales de Enero con lo que nos queda un mes para el siguiente. Así que a estudiar pronto aunque sean...Vacaciones de Navidad :P

Jose dijo...

Se me olvidaba.

Preciosa.

Saludos

Jota___ dijo...

hace tiempo que me pasa lo que a tí... estoy cansado de fiestas de nochevieja y de historias. Es mucho mejor quedarte en casica y mirar por la ventana a la peña pasando frío. Sofá, mantita, familia, etc.

"yo soy un hombre bueno...
lo que pasa es que me estoy
viniendo viejo"

:)

Pues...
¡MERRY CRISMAH MANUÉ!

Anónimo dijo...

alguien se viene la semanica que viene a podar en mi parral? o el finde a coger oliva??
y que tal si os digo que he ido al cajero, y cuan sorpresa navideña que dispongo de 0.04eur para festivales y compras navideñas?
estoy que no quepo en mi gozo. rezumo alegría por doquier. es que me pone la navidad.

os quiero a todos...

feliz putadon, pal que lo disfrute.

Jota___ dijo...

Q forma más chunga de pasar la navidad... con 4 centimillos. Joder, si no fuera porque yo estoy literalmente en números rojos, lloraría de la mismica pena.
Vaya tajo de dehgraciaos estamos hechos.
Deberíamos quedar antes de navidad pa celebrarlo. :)

Anónimo dijo...

Que envidia!!! Pero sana, claro. Ojalá volviera a ser estudiante, pero matizo una cuestión solo en la época de vacaciones navideñas pues la pela es la pela. Necesito unas pequeñas vacaciones, llevo tres años eternos sin tener un solo mes de tranquilidad, pero bueno al mal tiempo buena cara, que le vamos hacer. Por lo pronto dispongo de cuatro dias navideños para mi así q haré lo propio.

Así que andrés disfruta de tus mini vacaciones, ah y compartelas con tus amigos que siempre son mejor. Jeje (bueno ya lo sabes)