sábado, enero 21, 2006

Campeón




Eres un campeón, mira que tienes que estar poco valorado para ponerte en venta tan barato...por una chaqueta....¿Tan mal juegas al futbol que desprecias tu habilidad con las extremidades inferiores?¿Tan detestado socialmente que no tienes sitio donde te lleven y tan poco te hacen falta? Bueno, para correr imagino que sí, pero seguro que no corres más que yo.¿Tan poca gente conoces que no pierdes nada al estar obligado a saludar con una escayola y no sentir sus manos?¿Tan repugnante es tu pareja que no te importa pasar un tiempecillo sin tocarla?

Dicen que correr es de cobardes, pero yo matizo, el cobarde es el que va delante, el que va detrás es depredador, y el día que te encuentre la gente no llamará al 112, llamará a National Geographic, porque van a presenciar el documental león-cebra más salvaje visto nunca en directo por una población civilizada.

La chaqueta que ayer robaste, CAMPEÓN, como espero que habrás comprobado, pesa un quintal, no es por la piel, no es por su consistencia, no es por su abrigo ni por su calidad. El peso que notas es el que acabas de echarte en la noche de ayer a tus espaldas. Los mayores errores son en los que uno no se dá ni cuenta de la magnitud del problema en el que se ha metido.

La chaqueta obviamente no me da igual, pero si a cambio de no volverla a ver o destrozarla mientras la llevas puesta me sacio el asco y odio que hacia tu interrogante persona estoy procesando me compensará, y de sobra. Porque lo que verdaderamente me jode es la mala leche que en silencio ayer me regalaste y en silencio ayer tuve que sufrir (creo que un cumpleaños no es el mejor sitio para declarar la Guerra de los Mundos). Es un afición, esta del mangue de ropas, que de siempre al ver a la gente sufrir sus efectos me había indignado, pero ahora que me ha tocado a mí me tendré que joder como los demás, pero pondré todo mi empeño y atención en que no lo vuelvas a repetir, aplicandote terapia cual Alex de la Naranja mecánica, y vomites cada vez que vayas a tocar cada prenda de vestir, obligándote así a ir desnudo por la vida como primate que eres.

Diviértete, camina mucho, saluda a tus amistades y frecuenta a la gente que llevas tiempo sin ver, no soy ningún salvaje que te vaya dejar paralítico ni nada de eso, pero en psicologos hijo mío te vasa dejar la fortuna familiar, no vas a volver a soñar con otra cosa que no sea mi cara.

Murcia es muy pequeña, yo conozco a 3/4 partes, lástima que no conociera todo el mundo a mi chaqueta; Pero bueno, tiempo al tiempo, frecuento mucho las calles y tengo un subconsciente muy observador y por suerte nunca he visto una chaqueta que fuera igual que la mía, así que...ponte en hora el reloj y dale a cuenta atrás porque yo le enseñé todo lo que sabe a Chuck Norris :D:D

Ale, un saludo CAMPEÓN!! Feliz día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya post, no tengo palabras, ya lo has dicho tu todo. La gente es lo peor, mejor dicho somos lo peor. Espero q un dia de estos te encuentres al personaje que te ha mangado tu chaqueta para poder decirle todo eso a la cara y se caiga de vergüenza al suelo. Aunque se por experiencia q ese tipo de gente no tiene vergüenza, es capaz de decirte en tu propia cara (con la prueba del delito puesta) que no es tu chaqueta. Que personajes.

Animo!!!!!

Jota___ dijo...

Es la chaqueta verde-grisácea de Springfield?
Estaré alerta!

Jota___ dijo...

... por cierto, ¿tú que dirías?.
"- Sí, oye, es la tuya, te la cogí prestada el otro día, pero te la devuelvo el lunes. Gracias, tío... da gusto contar con gente como tú".

¿Que va a decir?. Lo único que procede es arrearle una hostia en los morros a to el que lleve la chaqueta puesta. Que no es él... pues se lo explicas, y seguro que te entiende (estas cosas se entienden entre hombres).

:)

Juenn dijo...

Por favor, un nobel para este post!!! Dios mio, esto es digno no solo de una cancion del OJ, sino de un disco homenaje a este post cantado por varios artistas....joder andres, este post es TU en estado puro, ANDRON EN ESENCIA, me ha encantado....un aplauso, o mejor dos...... PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!! ENHORABUENA


Postdata.....ejem...y..... que siento lo de la chaketa...jajajaj....que tanto alabar el post......


Postdata.......y pa mi que la chaketa la robo tu prima carol......con la falta de educacion que tiene.....yo le preguntaba XDDDD