lunes, enero 24, 2005

Nicky al habla

Naik (nicky rinsky): Guauuu, hi­, aquí­­ me encuentro tras haber sufrido cierto incidente y aprovecho el blog de mi amo para ir comentando a la comunidad de personajes que comunmente invaden "mi casa", que mis meas me ha costao.


Hace tiempo ya sufrí ­­ cierto incidente, como resultado una fractura doble de una pata y seccionamiento del rabo (el de atrás manolo(cabesaigüevo), el de atrás!), en el cual tras creer ver cierto animalejo (tiene todas las papeletas el género "ardilla") me lancé por lo que para mí­ era un simple "escalón" a través de un extraño "campo de césped" que se hundió bajo mis cuatro patas. En realidad tras años de explicación y dado mi limitado razonamiento me hicieron comprender, que me encontraba sobre un "puente" (el escalón) y el "césped" era la copa de un árbol!! Con resultado de una pata rota, aprovechándose la operación para mutilar mi "rabo", y una actuación genial de mi dueño juanjo a lo Rambo puente a través. Dignísimo.

Hace relativamente poco obtuve una puntuación de 8.9 en salto acrobático olí‚­mpico al lanzarme alrededor de las 5 de la mañana desde los pies de mi cama (con mi puto dueño usurpándola) hasta casi el pasillo tras tropezar en la caí­da con un macuto marca Reebok del desñordenado de mi dueño. Tras colisionar tengo que ir realizando acrobáticos y excesivos choques y cabriolas hasta desplomar mis envejecidas patas en la puerta del pasillo. Two thumbs up!! 8.9, el año que viene lo intento con un acrobático mortal.


Hoy he deleitado a mi humana familia con otro salto sin precedentes y con una dificultad añadida; De nuevo, repitiendo origen de lanzamiento, me he bajado tranquilamente cama abajo, con tan mala fortuna de encontrarme en el aire con lo que resulta ser para los humanos (cabrones) un "maldito cenicero con pie" que alcanza más menos mi altura común, a cuatro patas, tras el impacto he caido con poco conocimiento, mucha inercia y absoluto estruendo; consumiendo mi inercia incrustándome tras desplazar una mole de 12 kilogramos, que resulta ser un ordenador, en un amasijo de cables quedándome inmovilizado en la oscuridad junto a la pared bajo una mesa cual cabaña y solo acompañado por unos extraños pitidos de sufrimiento emitidos por la puta caja (el ordenador) junto a mí­.


El salto ha debido ser cojonudo y tan sumamente espectacular que sin haberlo visto nadie toda la familia se ha congregado para darme la enhorabuena y darme la pata para sacarme de los cables que me envolví‚­an. La caja esa pitona vuelve a estar en su sitio y al parecer sigue funcionando según veo.



Lo dicho, dentro de poco os deleitaré, seguro (grabando en webcam), con otra nueva caida made in "nicky achacoso" probablemente en la bajada de las escaleras de mi edificio cueva, los ensayos y pruebas de este salto los ha podido ya comprobar el señor lopi, que por cierto desde aquí‚­ te indico, que te hule la cuca más que a un perro en celo. te lo digo yo que de eso entiendo.



Gua guau. Ü

No hay comentarios: