viernes, enero 21, 2005

Emule

Curiosidad técnica, existe una versión extraña de Mod emuliano un tanto extraña pero igualmente efectiva, su nombre BIONIC, el aspecto es el emule de toda la vida; Salvando que el icono utilizado en windows es un extraño fractalito azul merengue, lo que no quita que minimizado sea la Mula conocida por todos (extraño bug, el proogramador estará de examenes pq vamos....).

Perdidas de funcionalidad : Por desconozco qué motivo aun no reconoce bien el fichero de servidores, por lo que hay que volver a los tiempos del Edonkey2000 en los que había que ir seleccionando el servidor a conectar sin opcion de reconnect automática, lo que toca las bowlings y te las pone como columbines. Pero bueno, contando la mejora a mí personalemtne me merece la pena el cambio.

Mejoras de funcionalidad : Una, es más rápido. Pero de manera aplastante, a mí me descarga con inmediatez y fliudez, alcanzando cotas de aprovechamiento de mi ancho de banda desconocidas por el mundo mundial y parte del extraterrestre (parte solo).

Pruébenlo y ya me comentan.

Ü

No hay comentarios: