viernes, enero 21, 2005

Meteorismo

1.-Dícese de la caida meteórica de Raúl en el Real Madrid.
2.-Dícese de la caída meteórica de Undress cara a gol desde que se compró las botas ümbro.
3.-Dícese del bombardeo meteórico de mierda estelar generada y dejada de la mano del inexistente por las especies tecnológicamente superiores a la humana, y aun no reconocidas por esta, que impactan sobre la tierra, luna etc....
4.-Dícese de uno de los males físicos que aquejan al pobre Ü y que martirizan su buen devenir por los tiempos.

Efectivamente, padezco de meteorismo, durísimas declaración sí, lo sé, pero las cosas se asumen. Pero son los que deberían padecerlo y no lo padecen por su incesante expulsión los que deberían ser repudiados socialmente, marranos!! Yo stoy malo de aguantar!!!.

Consiste en burbujas de aire (sí, aire, no deshechos digestivos!!!) que se acumulan en el interior del señor Ü por sus malos (según el doctor, nefastos) hábitos respiratorios. De ahí que al fumar según qué marca me doliera más o menos, le tiraba más al pitillo o no!! De ahí que los dolores fueran generalizadosy dolororsisisiisisisimos. Imaginémonos (a mi no me hace falta, pero bueno) la cantidad de presión que hay que tener dentro para que se forme una burbuja de aire y duela por el desplazamiento que ésta hace por el cuerporrrrr :( Buaj!!!
Menos mal que hay pastillas!!.

Algunos lo afirman al revés, pero el lema del 2005 es : Vivan las drogas, abajo los gases.

Mejoras :
1.- Puedo tomar tanto café como quiera.
2.- Puedo repetir el café si me gusta.
3.- Puedo tomarme otro más si la conversación es amena.
4.- Puedo tomarme un cuarto café si la otra persona se alarga y apelma.
5.- Me puedo tomar uno al volver para superar el extenso café y relajarme un poco.
6.- Si me aun me quedaran ganas me puedo tomar otro más.
7.- Y así y así y así.

Inconvenientes :
1.- Bebidas gaseosas
2.- Pensemos....coca cola .... limon....naranja.....
3.- ummmmmmmmmm
4.- ¿en que afecta eso?
5.-
6.-
7.-
.
.
.
.
.
200000.- resumiendo, en las bebidas alcoholicas que suelo frecuentar!!!

Viva el TRINA!!!!! ¿Al biofrutas alguien le ha echado beefeater???



Ü

No hay comentarios: