miércoles, mayo 31, 2006

Todos bajamos capítulos




La primera vez que ví este vídeo se suponía que el muchacho intentaba "jugar" al UNREAL TOURNAMENT, pero ahora comprendo su verdadera desesperación porque todos la hemos sufrido, seamos sinceros..

Pronto se recuperará el ritmo de posteo usual en la isla.

6 comentarios:

Jota___ dijo...

Pues yo me lo tomo con calma... tranquilito...

Patman dijo...

No veas tú cuando no pude bajar el 2x14, me puse así, igualico igualico...

Anónimo dijo...

yo creia que estaba mosca por la sociedad de autores
http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4

Anónimo dijo...

¿Lo del doblaje lo has hecho tú? Es como lo que hace Eva Hache en "Versión original". Como sé que sabes inglés, imagino que no estás tomando el pelo. El gordinflas histérico habla alemán y, por lo poco que puedo entender (que no es muy distinto de lo que se hay subtitulado), no dice nada de "Lost", sino "los" - significa "vamos" o "venga"-. Aunque tras visitar el blog de "el Patas" y ver vuestra devoción por la serie "Perdidos", creo que estoy haciendo el gilipollas con este comentario y no estoy diciendo nada que no sepáis.

En cualquier caso, votad por Quimby y no dejéis de visitar mi blog. Hay un homenaje a la ciencia "yankee" en "Niños futuro II"... o algo así.

Anónimo dijo...

este loco aleman tiene varios videos colgados en "intele:"ke yo sepa doas,uno de unos peluches(los acuchilla,maltrata,tortura y demas,jugando a las cartas)y este,hay varias versiones de este video(del madrid,la sgae,,)el original es del unrealtournament2004(fps tipo quake3),que como le tarda en cargar,no le va bien,le matan y demas se coje semejante berrinche.si los sub los has hecho tu(virtualsub?)muy buena

Anónimo dijo...

por cierto,la musikilla de lost se parece mucho a la del juego far cry,ademas de algunas cosillas puntuales tienen cierta similitud