viernes, marzo 03, 2006

Tras el parón..un trailer

Hello cabesagüevo! Como decía nuestro amigo Manolo radiofónico.
Probando una nueva tecnología en la que estaba muy interesado me he encontrado con un trailer que da gusto ver(Milla Jovovich) y oír (posthumus creo recordar).
Resulta que tras la brutal difusión de páginas web como YOUTUBE y GoogleVideo determinadas secciones especialistas del sector se han puesto las pilas, y han comprobado que eso de compartir videoclips para streaming va muy de moda. Personalmente me sorprende la evolución de internet, cuando en España llega un buen ancho de banda prolifera el streaming, podría pensarse que es lógico, pero es que en el resto de países el ancho de banda que ahora hay aquí lo tienen desde el paleolítico (¿Por qué ahora? ¿Que evoluciones habían antes? ¿Por qué tan despacio? ¿En qué pensaban?) Es como lo de la web2.0, pero bueno ese es otro tema más profundo aún.

Resulta que los amiguetes de divx.com, tan copiados y poco recompensados han sacado un maravilloso PLUGIN del copetín, el cual he probado con exacervada aprobación, que realiza lo mismo que en lo que se basan youtube y compañía, ver video por streaming. Salvando la diferencia de que en youtube y demás lo que visualizas es video FLASH (de macromedia), sin embargo ahora verás DIVX's directamente en STREAMING!! Está perfecto, sólo ahora hay que ir investigando en cómo subir los videos, como integrar en blogs y demás el object reproductor de divx's etc.... Se acabó eso de bajar el capítulo de perdidos, ahora se sube a tamaño de pantalla del copón, se postea y la gente que cachee y a verlo.... ;Ya, lo sé, por ahora es impracticable, pero sería cojonudo, habría una hora de emisión y todo para los epañoles que seguimos l oque los americanos graban de la segunda temporada, la hora sería cuando estuviera subido y listo de papeles.

Por cierto, he visto el 2x15, y aunque sean casi las 2 de la mañana me veo obligado a bajar a la casa de mi vecino del primero a preguntarle si ha visto pasar mis genitales, se me han caído las pelotas hasta el sótano. Muy recomendable.



Accesos :

Trailer:ULTRAVIOLET (¿Es dido o Jem quien canta sobre Posthumus?)
DIVX Create con soporte plugin:DIVX CREATE
YOUTUBE: YOUTUBE
Mis genitales : GENITALES
Mi vecina del primero tras verlos caer: VECINA

3 comentarios:

Jota___ dijo...

Sí señor! Que descubrimiento! Ahora sólo falta, como bien dices, el código fuente para "embeberlos" en nuestros blogs. Tiempo al tiempo.

Patman dijo...

Nene, es Rob Dougan, el "Clubbed to death (Kurayamino variation)" (¿no lo recuerdas, en "Matrix"?)

Undress dijo...

Ahí ahí!! Efectivamente. Rob Dougan. Por eso puse lo de "creo", porque me rallé pensando y dudando de Posthumus. Recordaba lo de matrix, pero no me cuadraba mucho. :D
Qué genio.