jueves, marzo 16, 2006

Que vienen los chinorrriiiiiiis!!!



Llegó el fin del mundo, los chinorris están aquí, no hay escapatoria. Gente que no duerme, que no come, que no respira, y todo ello lo transforman en trabajo, trabajo barato rápido y ¿bueno? Loable es la labor de los trabajadores, pero la ética de dichos empresarios? Otro tema es.
La cuestión es que he leído en BAQUIA que un grupete de chinorris, imitando a Negroponte y su relación con el MIT, van a lanzar un ordenador portatil equivalente a un PentiumIII a 1Ghz por el bonito precio de ..... tachan tachan.... 100€, 125$ aproximadamente. Llevará equipado un reproductor de dvs's, se desconoce el sistema operativo y demás pero promete. Tendrá el tamaño de una libretita de cuartilla de colegio. Miedo me dan.

2 comentarios:

Jota___ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jota___ dijo...

... si se demostrase que la carne de chino (de China) es comestible, aunque no tenga buen sabor, podría solucionarse el hambre en el tercer mundo, y todos saldríamos ganando.
El tercer mundo, dejaría de ser el tercero, y podrían mudarse a vivir a China. Una vez allí, a los Europeos (que es a quien en conciencia pertenece África y América Latina) nos sobrarían los recursos naturales, y no tendríamos que seguir investigando y dejándonos los cuartos en misiones espaciales.
Con ese dinero sobrante, podríamos invertir en pesticidas más potentes, en grandes barcos caza-ballenas, y en la creación de plutonio a partir de agua marina.
Esa es la imagen más maravillosa que puedo imaginar de un futuro cercano.
:)

¿Quién da más?.