jueves, febrero 09, 2006

Ídolo de masas

Aprende josh :

8 comentarios:

Jota___ dijo...

Perdona mi necedad, pero... ¿qué tengo que aprender viendo a ese tipo interpretando la música del mario?
No querrás que me ponga a tocar la guitarra para interpretar eso... En mi vida he visto mayor desperdicio de talento. :)

Anónimo dijo...

Jejejeje, en el videojuego sonaba mejor. Pero esta lograo, luego dicen de los frikis informáticos.

Anónimo dijo...

desperdicio de talento? el talento no se desperdicia, simplemente se tiene. la única manera de aprovecharlo es ganar dinero con él, no haciendo apología de los grandes maestros o grandes obras. yo me pongo a los pies del tio este, que de puro aburrimiento con la guitarra va y se saca la del mario (¡que cabrooon!!!) podría ver este vídeo unas 50 veces más, no por imitarle, sino para adorarle. pero no tengo tiempo. en fin, al fin y al cabo son horas, con talento, por supuesto. con el talento se nace, pero el artista se hace. es este tipo un artista?

Jota___ dijo...

Carre, un ejemplo de talento desperdiciado: Tú viendo ese video 50 veces.
Que sí, que está bien, que el tío es una máquina... y lo veo una vez, y a tomar por el culo. Alguien interpretando con la misma soltura un punteo de Joe Satriani, además emociona.

Jota___ dijo...

Otro ejemplo de talento desperdiciado: Rainman contando palillos que caen al suelo.
Si conociese a alguien que haga eso, también me quedaría embobado. Pero si en lugar de contar palillos, cuenta cartas en una partida de poker... entonces es cuando yo me quito el sombrero. ;)

Anónimo dijo...

la unica explicación que habría si viera ese vídeo 50 veces es que pretendo tocar lo mismo que él. sólo era una frase para realzar lo que me emociona. joe satriani? virtuosismo...y qué? me tengo que emocionar con un tema donde abunde el virtuosismo? no creo que éste por sí solo sea necesario. ver a alguien que le gusta el juego del mario, y que se pone y toca su banda sonora de tal manera, pues me emociona. y si lo que toca es joe satriani... pues a lo mejor no me emociona tanto, porque no me dice nada. pero bueno, que a mi me la pela el tío este igual que a tí, vamos. como él los hay a patadas, y no deja de ser una anécdota curiosa ver la canción del mario sobre las 6 cuerdas.
saluditos

Jota___ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jota___ dijo...

Pues tienes razón. Debe ser que hay algo dentro de mí que repudia a Nintendo (siempre fui más de Sega).
No me quedo del todo satisfecho, porque encuentro algo "indeseable" en que haya un tipo por ahí que dedica su tiempo (debe tener mucho) a sacar una melodía tan poco inspirada como es la canción del Mario, y de tanta complejidad a la vez (está claro que mérito tiene).
Es algo así como si veo a un tío que se tira media vida fabricando a mano un coche de esparto, con su motor de esparto, sus bujías de esparto y su cigüeñal de esparto. Está de puta madre, es una obra maestra, pero podías haber dedicado tu vida a hacer algo que tuviese la misma dificultad, la misma visión artísitica, y además no fuera tan carente de sentido. Como, por ejemplo una estatua de esparto que parezca un coche.
¿me se entiende?.