viernes, diciembre 16, 2005

Road Trip, viaje de pirados

Hace un tiempo se habló de hacer un viaje ultrabarato como el que ya se hizo para ir a Londres pero esta vez a Amsterdam, ahora que he terminado mis quehaceres estudiantiles al menos durante estas dos semanas, me pondré a echar un vistazo a precios de vuelos y demás preparativos, quienes deseen apuntarse a la experiencia este es el momento para subirse al carro.
El viaje sería para Marzo, tras los examenes de Febrero y antes de la semana Santa, para que no estorbe ni perturbe nada, que es la intención , disfrutar del viaje tranquilamente, la estancia allí sería como la de Londres imagino, llegar un viernes volver un lunes. ¿Ideas?¿Aportaciones?¿Ayuda?

Ü

6 comentarios:

Anónimo dijo...

.......yo me apunto, soy como una piedra en el zapato, a donde vayais yo voy y no vale cambiar de zapato :P

Jota___ dijo...

coge la libretica, y apuntate dos: Fé y Jose.
Mantennos al día!

Jota___ dijo...

Aportaciones: yo pongo el papel. :) 100% cáñamo, sin lejía ni colorantes. Mañana mismo compro en el estanco 3 libritos de Smoking Eco.

Anónimo dijo...

si el curro me lo permite yo tb me apunto. tb me ofrezco a ayudarte incluso en el probable caso de que no pueda ir :D

Jose dijo...

Apuntado estoy.

P.D: Yo no cambio de zapato, pero tampoco le hago caso a las piedras; sobre todo a la hora de conducir y elegir dirección:D

Anónimo dijo...

Muy buena idea lo del viaje, me gusta así que contad conmigo, solo necesito saberlo con tiempo para poder avisar en el trabajo.

En lo que pueda ayudar aquia estamos.