sábado, noviembre 19, 2005

Una de CALAMARES con un FRIOTOQUE...


Ya sale el convoy de ruta asfáltica para presenciar a Coldplay, curioso el hecho de que hoy vaya a presenciar este concierto que tanto me apetece ver y a su vez esté escuchando el último trabajo de ese grande Andrés Calamaro, el !REGRESO!. Mezcla de géneros y cocktail de sabor fuerte, así el contraste será mayor y mejor, porque erizarse escuchando rock español del bueno y a continuación del mejor popindie británico...... siempre dije que tuve que comprar dos entradas, porque según comenzaran me iba a bufar como la pantera rosa en su video introductorio al salir de la lavadora y ocuparía el doble de plaza. Mítico seguro que será el acontecimiento. A ver si el amigo Andrés no pierde el cariño por las tierras murcianas que siempre tan bien ha cultivado y se deja caer con alguno de sus concierto drogointimistas por aquí.

Para quien le interese, aquí está el link del contenido que había almacenado en RADIO SALMÓN VATICANO (que sale en la wikipedia) (josh, descarga cual enfermito que eres)

Y bueno, un poquito de la profunda Camboya.

A ver como hago para hacerle llegar un trocito de yellow, clocks y fix you a todo el que me lo ha pedido. Salüdos y buena escapada de este naufrágio a todo el que me acompañe.




POR CIERTO, ESTA ISLA ES
SMOKE ALLOWED
<ü>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen disco ese recopilatorio en dierecto de Calamaro, yo no he sido muy fanática de este autor pero he de reconocer que sus canciones son unicas. Me gusta.
Ah! mis CDs los tienes tu....

Anónimo dijo...

y mis guantes... que los echo muuuuuuuuuucho de menos jejejjej. Besos

Jota___ dijo...

La esencia del artista se encuentra en "El Salmón". Es un disco largo hasta la amargura (juego de palabras), y que necesita de un proceso espiritual de adaptación para el oyente. Se sufre, se padece escuchándolo las 253 primeras veces... pero a la 254, si aún conservas algo de cerebro, entonces ves la luz. Descubres lo más profundo del comandante porrito.
Yo creo que el que saque un disco recopilatorio, tras sacar uno de versiones es algo que no tiene nada que ver con componer. Es una mera cuestión económica. Yo no lo compraré, y de hecho ni siquiera me lo he bajado.