viernes, noviembre 04, 2005

Reencuentro


Mil perdones naúfragos (tan de moda a día de hoy el término, para los que seguimos el serión, ya vaticiné yo la loca isla con este blog cónclave). La ausencia solo mentar que ha sido justificada, no sabía que poner por tener las ideas ocupadas con temas íntimos de más; Es lo que tienen las islas, a veces te cansas de escribir por si nadie te leyera.

Doblemente perdón a quienes siempre aprieto porque no actualizan ;)

Me llegó vía coco porteado por gaviota africana la existencia de un vídeo, montado por unos muchachos oriúndos de Murcia dándole una vuelta de tuerca a la cuasinmejorable Señor de los Anillos (cuasi, pq si lo lees..). La cuestión es : EL SEÑOR TORRES, LOS DOS TORRES. Lo podréis encontrar en la mula, los majetes se hacen llamar los goomias y doblan la película con un toque mu particular, recomendado para toda persona BARRIOBAJERA, y he avisado. Entre otras lindezas, aquí los becados por Cambridge, también han doblado VIVEN, llamándola esta vez AGONIZAN, LA FIESTA TRANCE INFINITA. Un número.

Me gustaría que alguien comprobara o me dijera si también le falla la página para pagar por cuenta VISA en el servicio VoIp, tengo problemas ultimamente, no sale la casilla de elección entre 5 o 10 € ¿why?

En estos ultimos días tuve el placer de vivir un reencuentro, semireducido, de los personajes que convivimos durante unos tiernos años (sin especificar) la vida Universitaria principalmente en Biología;Había hijos adoptivos, como el Sola y mi persona. Pues bien, cuan grata la sorpresa de ver que mucho que uno piensa conocer a la gente, aún así siempre hay momento para redescubrirse, aluciné viendo como en esos tres años no había llegado a saber ni lo que yo creo que marcó el 50% de la base de la manera de ser de una de las personas presentes. El caso es que esa noche nos centramos en ella pero bien podría haber sido en otra. Moralejeando : Las amistades, sin son buenas, nunca dejarán ni de enseñarte cosas ni de reciclarse.

Una última cosa antes de dar comienzo a esta 2a temporada de la Isla, si os ponéis de página de inicio http://www.google.com/ig entráis con vuestra identidad google (quien no tenga que me pida) y os personalizais la página de inicio, podéis incluir los blogs que os gusta leer o tener controlados, y así tendréis en la página inicial el buscador más famoso y los ultimos posts de las páginas de vuestras amistades, recomendadísimo para no ir recorriendo periódicamente los blogs de los colegas o utilizar un lector de RSS que el 99% de la gente que lea esto ya le sonará a chino así de primeras , vamos!!! Quién no nace con un RSS bajo el brazo!!!! :D

Visitad esto por dios, es una página buenísima, que frecuento mucho pero que creo que nunca recomendé. Cómo funcionan las cosas, nunca quisiste ver un video explicativo de como funciona CUALQUIER cosa (no salen el cerebro femenino, si buscas el masculino recibirás un email con un adjunto y el símbolo de nike, JUST DO IT. Simple directo y como son las cosas, no interpoles)

<ü>

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo!!! jejeje, se te echaba de menos jodio... Besos wapo

Jota___ dijo...

"Pues bien, cuan grata la sorpresa de ver que mucho que uno piensa conocer a la gente, aún así siempre hay momento para redescubrirse, aluciné viendo como en esos tres años no había llegado a saber ni lo que yo creo que marcó el 50% de la base de la manera de ser de una de las personas presentes".

Que coño significa eso?

Undress dijo...

Me refería a que yo no sabía (respecto a uno de los presentes) que en su pasado inmediato a conocerlo se rapó por ejemplo la cabeza mientras vivía en Cartagena. Para ser quien es seguro que de ahí se puede sacar mucha conversación porque eso denota mucho del caracter de esa persona que siempre la había visto yo con intención de pasar desapercivida.
Después que yo nunca había caído en la cuenta obvia de que siempre fue en chandal durante esos años, fíjate lo que me fijaba yo en la estética en aquel entonces... Y lo del uso continuado del palillo ni te cuento...

Lo de que tu recordabas a esa persona...

Son detalles pero que me sorprendieron muchísimo que nunca me hubiera dado cuenta.

Creo que la vestimenta y la apariencia de una persona van en relación al cómo quiere que le vean o al estado de ánimo y gustos y cosas tan radicales detallan tipo de personalidad y caracter que yo ni me imaginaba.

No sé, me dio la impresión de que no conocía nada de sus raíces ni de su infancia, puntos importantísimos.

Esto es así a grosso modo ehh :D

Jota___ dijo...

Ya ves... y como hemos cambiado!
Cuando me recordaron que me puse las gafotas del Carre, me pinté un lunar en la cara y me puse en la puerta a dar la nota en nombre del Chaval de la Peca... no me reconozco!!!
Pero me mola saber que una vez estuve vivo. :)

Jota___ dijo...

cerda... escribe!!!

Jota___ dijo...

... estos documentos que se conservarán!

Jota___ dijo...

te he mandao un email a undress_murcia@hotmail. No tengo tu dirección de gmail.