martes, noviembre 30, 2004

Armaggeddon

Hace años imagino me echaría a llorar si alguien con dotes predictivas, a saber brujo, bruja o Claudio Lapaz, me hubierra pronosticado que celebraría mi 24 cumpleaños en una discoteca principalemnte gay. Cosas que pasan y fiestas que se pega uno.

El pura vida fue bombardeado por la selección de insurrectos (que no van "rectos") congreada por los tres celebrantes; Comenzó atacando sin piedad la congregación grupal del Carmen, pero con control. Siguió la batuta el equipo Bosnio, atacando por alto, bajo, interior, bandas, corners etc.... Realizando ellos solos un partido duro, trabado, dificil de seguir durante más de 3 horas, incluyendo prórroga voluntaria.
El equipo restante, se acumuló en un corner sin crear demasiadas ocasiones de peligro para los camareros que defendían la barra y para el dueño.

El pobre acabó multado por la pañolada del público del 1º A. Teniendo que intervenir las fuerzas de seguridad y orden.

La excursión metropolitana se inició lenta pero ordenadamente. Todo lo contrario que el devenir de dentro.

Cabe destacar el rastreo intensivo de los alrededores que Lorenzo (sin cantidades ingentes de alcohol) realizó de vuelta a su casa.

Los masajes familiares(gallego for cousin!!!!), las actuaciones cabrensis del circo chino y demás se dejan para el análisis de cada cual.

Menudo festival, el año que viene con agua mineral!!! :D :D

Ü

1 comentario:

Patman dijo...

Me alegro que la discreción prevalezca y no haya comentarios sobre brocas de widia y conductoras suicidas. No obstante yo sí diría algo sobre el transporte de mármoles.

Ü for president