viernes, noviembre 12, 2004

Fedora Linux

En este mundo hay cosas mal hechas, esto puede ocurrir por varios motivos :
1.- Que la idea inicial y meta sean un truño como un puño. Bueno, en este caso se puede ser comprensivo y sería excusable este caso.
2.- Que la tarea sea de ingente dificultad para los promotores y no acabe en buen puerto. También aquí podríamos dar un punto de excepción por la buena fe.
3.- Que el personal que la realiza sea incompetente, se meta en camisas de once baras, se las dé encima de gurú tecnológico y lo que realicen sea para colmo solo utilizable por ellos mismos, los creadores.

Este tercer y ultimo punto es el caso señores míos de la Fedora Linux Core 2 y el atajo de frikis que la han programao, seguro!!. Sep sep, que maravilla supuesta de la tecnología nos ocupa en estos momentos.
Inicialmente yo no soy ningún experto en Linux, ni mucho menos, sencillamente soy un usuario hasta la fecha obligado que me defendía para poder realizar mis labores. Sencillamente eso, me manejaba (hasta ahora).Hacia mis prácticas, cuatro tonterías, jugaba un poco y feliz.

Tras utilizar diferentes distribuciones como RedHat, Mandrake, Slackware, Suse, Knoppix, etc etc... me dispongo esta semana a instalarme la Fedora, heredera del trono doméstico de la todopoderosa RedHat (ella sola se aupa y se sostiene, pq debian y suse.....)

Total, que llevo todo el día con la Fedora famosa en el ordenador y me siento mal, mu mal; Estoy frustrado, este mediodía he experimentado una sensación que siempre veía desde fuera : Ese amig@ delante del ordenador cabreado como un cura en un festival erótico, que está empezando en el mundo del windows y el ordenador sencillamente "no le hace caso". Cuando pide ayuda ya sea por teléfono o por Internet (léase Google) lo que recibe son para su limitada mente mensajes encriptados, inconexos, de escasa ayuda o respuestas del tipo : Pero como no sabes hacer eso!!.

Como mi amigo Juan Antonio sabiamente dice : Nadie nace con un Certificado Microsoft bajo el brazo. (En este caso tampoco valdría pq ni con esas... :D )

Es increible, la comunidad linux es literalmente gilipollas, atajo de informáticos prepotentes, que responden las cosas NO para solucionar el problema ajeno sino para demostrar que SE saben la respuesta, es más, te la contesto con terminología que tampoco tienes porque saber para que veas hasta cuan profundos llegan mis conocimientos. Atajo imbéciles.
Efectivamente, uno tras este tipo de respuestas ve más allá, y vislumbra la friki vida del emisor, el que responde a mi duda, personajillo infame de gafillas heredadas de su cochambroso monitor, aislado socialmente con problemas de relación incluso en su más íntimo núcleo familiar, desprovisto del conocimiento de la palabra amistad en cualquiera de sus formas y que solo conoce el mundo exterior por los insultos, desvaríos y demás fracasos en cuanto a relaciones humanas refiere, amparándose únicamente en el chat y creyéndose popular por tener 1024 correos diarios y haber saturado la lista de contactos en el MSN Messenger, Yahoo! e ICQ.

Qué agusto me he quedao por Dios, son las 3 de la mañana y no me iba a acostar tranquilo.
Y todo esto viene pq me he instalao un LinuxFedora de mierda, que no chuta ni para atrás, y tras ponerme a mirar en internet si encuentro pq falla me veo que los supuestamente "entendidos" del tema son lo más profundo del subnormalismo vegetal (a animales no llegan siquiera).

Ains, bueno pues si alguien de los que leen esto sabe pq cojones la Fedora teniendo instalada las Tcl/Tk no consta para los demás programas que me lo explique, pq los ficheros que dicen los programas no encontrar como dependencias estar estan. Si no me responde nadie la pregunta entonces sabré que el 100% de mis amigos son personas normales, gente decente y que no voy errao por la vida. :D

El windows es facil precisamente PORQUE NO LO HIZO UN INFORMÁTICO JODER!! Así va el mundo, deberían enclaustrar a los informáticos frikis en salitas, con suero y ventilación, y a programar joder!! Y de ahí al fin de los tiempos!! Total, que vida social quieren??? NINGUNA!!!!! Sueldos??? PARA QUË?? Hay que darles horas de chateo y punto, que demuestren sus "conocimientos" y listo de papeles.


Resumiendo este chorramensaje: Botí, no te instales la Fedora que es una castaña pilonga. Ponte la Mandrake y levantate feliz al día siguiente.


Se busca persona para darle una hostia y descargarme un poco, que en el gimnasio hoy he ido solo y me aburría.Interesados aquí, razón..: tú ven y pregunta.(Recuerda la anécdota alhameña luis: Juan, perico y .........)

No hay comentarios: