sábado, abril 23, 2005

NaDa

La vida con las computadoras es díficil, es un hecho, es algo harto complicado tener que lidiar diariamente con instalaciones, descompresiones y demás. Amén de la configuración engorrosa de la mayoría del software para después de haber pasado horas frente al ordenador que el programa no haga lo esperado o en el mejor de los casos se cuelgue, y en el peor cuelgue el ordenador entero. Y eso que le fichero ocupaba una cantidad algo razonable en nuestro disco duro, cada día más pequeño por culpa de murphy, cada día más lento por el acceso a tantísimos ficheros que nuestro sistema va albergando con las instalaciones sucesivas.... Programas con bugs, fallos de diseño...

Pues bien, llegó la solución!!! Una empresa, cuyo origen (motivación y futuro ya de paso) desconozco ha lanzado al mercado el producto definitivo!! NaDa, sencillamente NaDa es un único fichero que no hace NADA en tu ordenador, NO SE CUELGA, NUNCA FALLARÁ, 100% garantizado, sin bugs, ni un solo fallo de diseño; Como el Nota y Walter ya adelantaron en su vivencia : EN SU SIMPLEZA RADICA SU EFECTIVIDAD, NOTA // Walter (El gran Lebowski)
La primera versión 0.9 no era compatible con Macintosh pero la actual 0.5 ya lo es; Unicamente ocupa 1 Byte irrisorio en disco. Esperan poder lanzar dentro de no mucho, antes de finales de año, la versión 0.0.
Según los autores la ventaja de disponer de tal avance tecnológico en nuestro equipo es la ganancia en autoestima y felicidad el saber que en nuestro equipo reside un programa libre de fallos, que nunca nos defraudará, que siempre hará bien su trabajo, que no estorbará y no nos colapsará el equipo.

Un indispensable sí señor.

:D :D

Ü

2 comentarios:

Jose dijo...

Sólo una industria tan imperfecta como la "nuestra" sería capaz de hacer que algo tan perfecto y bello como NaDa, automáticamente y debido a nuestra ineptitud pase a ocupar 4096 veces su tamaño, otro aciago día para la informática.

Anuncio: ¿De que te fias menos, del hardware o del software?
Proximamente en mi blog. Podeis empezar a dar vuestra opinión aquí en forma de encuesta.

P.D. ¿De donde sacas estas cosas?

Patman dijo...

Sí, ladies & gentlemen, he instalado NaDa v0.5 en mi AMD con Windows XP SP1 y efectivamente ¡no hace nada!
Mediante ingeniería inversa he podido descubrir los entresijos de tan genial invención:

0x0D

Nada más que eso, un bello carácter 13, también conocido como <CR> o retorno de carro.
Pero me pregunto yo, en un PC no hace nada pero ¿qué hará en una Nokia NGage? ¿No hará nada como promete? ¿O por el contrario hará alguna cosa, contraviniendo su objetivo?

Queridos amigos poseedores de tal teléfono móvil, os ruego que provéis la copia de NaDa v0.5 en su interior para la posterior prueba de que efectivamente, no hace nada.