miércoles, abril 27, 2005

Familia Flander y demás

Mucho reirnos mucho reirnos, pero qué ocurre con los zurdos del mundo?
Uno de los seres de ficción más criticados, ridiculizados y humillados de este planeta es Ned Flander, sí, y no me refiero a su manifestación terrenal, sino directamente al personaje que se dedicaba a vender productos para zurdos! Qué alma caritativa!! Qué hombre de bien del señor!!
Estoy investigando si está detrás de esta página que me he encontrado :
www.left-handed.com

Para obtener imagenes estereográficas o que de una mínima sensación de volumen, suele ser necesario utilizar las engorrosas gafitas de dos colores o incluso en el peor de los casos intentar mantenernos vizcos durante un tiempo considerable mientras desciframos qué carajo es lo que vemos. Aquí hay un esperimento mu gracioso y simplón a la vez, pero que me ha sorprendido bastante al ver cómo quedaban las fotos. Mu gracioso sí.

Sobre los lemmings, bueno, creo que si en simpleza radica la cosa hay un juego aún más divertido que los entrañables roedores y harto más simple. Quien lo recuerde o alla jugado como es mi caso que se sienta orgulloso por haber participado en el INVENTO DEL SCROLL (que la pantalla del juego sea más grande que el monitor y se vaya deslizando la imagen cuando nos salgamos....UAHUUUUUU, qué disparate ehhh....que despiporre tecnológico.....), en la evolución de los computadores domésticos desde su más amorfa y ausente de fallos forma, y claro.... que se sienta algo viejo en este mundillo. Detalle, fue programado por el mítico Paco Suárez, sí sí, español como la copa de un pino, el primero creo que inventa algo en "casa" sin llevar un palo, léase fregona, chupachups, futbolín, empalamiento inquisidor, garrote vil, ..... .....

!!! LA PULGA!!!!

Buceando en búsqueda de contenido para mostrar tan mítico juego no he podido soportar la emoción al ver al más mítico de los míticos, ESE peazo de JUEGAZO que aun no ha podido ser superado por más tarjeta3d y sonido envolvente que se utilice.... LA ABADIA DEL CRIMEN.



Desde esta página os podéis descargar el remake que se hizo el año pasado para Windows32bits. Una joya coño, una joya. Consejo, ponerlo en el autoarranque de windows, aguantad así un año, acto seguido pensaréis que la informática ha evolucionado y que es maravillosa.

Es un hecho indiscutible que este juegazo fue el item inspirador para Louis Armstrong a grabar What a wonderfull world. Las imágenes del videoclip iban a ser escenas del juego, pero no tenían capturadoras por aquel entonces y tal......

Para quien programe o tenga relación con la informática que mire esto.

4 comentarios:

Patman dijo...

¡DIOS! ¡"La abadía del crimen"! Anda que no llevo tiempo detrás del remake.
De puta madre tu post, pero has olvidado señalar 2 cosas:
a) es más difícil que su puta madre.
b) está basado en "El nombre de la rosa" con bastante descaro. Ahora que me estoy releyendo el libro, a ver si me ayuda a pasarme el juego.

Undress dijo...

Bueno, no son olvidos, ya conoces que no me gusta profundizar en exceso en las descripciones :P

Lo que sí realmente olvidé fue comentar que para mover a ADSO hay que mantener pulsada la tecla ABAJO(flecha sur, o la "Z") y con ella mantenida mover los cursores. Fundamental para finalizar el juego.

Tened en cuenta que jugando a este juego realicé progresivamente, tarde tras tarde, una tronera de dimensiones considerables en la pared de mi habitación (quedan huellas) a base de golpear con la palma el monitor de mi AmstradCPC6128 y este impactar contra el gotelé. Así que valium compañeros, valium!!

Ü

Anónimo dijo...

maemia!!! te has superao tio!!! yo tb jugaba a la abadia del crimen en el 486 de mi tio... pero la verdad es ke no me acuerdo de mucho... es lo ke tiene ser mas pipiolica ke vosotros... :P
unos jueguecicos pal recuerdo -nostalgia televisiv@ (perdon por gorronearte blog ejjejeje) www.losicos.com
Son juegos en excel: "dias de tele" y "dias de tele 2" un p... vicio, kien avisa no es traidor/a... Saludos

Jota___ dijo...

Coño, Andrés! Actualiza el blog!!! Ya que algunos no lo hacemos, demuestra tú que eres constante.