martes, febrero 08, 2005

Yo nací en la cara mala (jarabe de palo)

Curioso día y momento.
Aquí el campeón, que se dirige recién despertar a la escuela oficial de idiomas sin desayunar. Durante el recorrido solo había un pensamiento en mi cabeza : Menudo café me voy a tomar antes de entrar. La alimentación es lo primero, siempre!
Entrada triunfal con derrape in extremis incluido en la plazoleta (por llamar de alguna manera esos 7 metros cuadrados de cesped) que da la bienvenida a tan feo edificio, descabalgo, me desprendo del casco, lo guardo en la maleta, cojo la mochila y presto de embalo hacia la cafetería. Café y para adentro sin saber lo que me deparaba la suerte, en este caso buena.

Salgo de la EOI charloteando con un compañero sobre el tabaco y la madre que lo parió y vislumbro a la lejanía una lechera de la policía junto mi vehículo. Estiro mi cuello de tortuga ninja y veo a un policía forzejeando con la maleta de mi moto. Pero por dios!!! Acelero el ritmo y comienzo a pensar que leches estorba mi moto ahí!!! Si es peatonal!! Joder!! Múltame pero no te la lleves!!!

Levanto el brazo en ademán de saludo y los policías junto con un chico de unos 19 años me saludan y me señalan la moto como claro indicativo de si era de mi propiedad. Llego y le informo de que es mía, que donde está el problema. El policía, llamémosle "amargao", me dice : Venga, abre la moto si es tuya. A ello me dispongo cuando.....Ohhhhps, ¿y las llaves?
El otro policía, llamémosle "cachondo", me informa de que mi moto ha sido sustraída, y que durante una hora (más o menos mi tiempo en la EOI) un grupo de canijines se habían dedicado a dar voltios (o amperios) por la zona!!!! CagonGROR y en MOR!!!

Miro al chapulín que estaba junto la policía con aires de ira y me informan que es el kiosquero, que había visto a los chicos y viendo improbable que una moto tan fea :D :D fuera de ellos les había preguntado, los niños asustados la habían vuelto a aparcar religiosamente en su sitio, quedándose las llaves el kioskero, el cual llamó la policía.

Tras dar las respectivas gracias y demás me marcho.


Y bien, llegados a este punto y mientras escribo estas lineas, he tomado una decisión, voy a comer y lo primero que haré esta tarde será echar la bonoloto, los euromillones, la quiniela, dos primitivas, comprarme un boleto de los ciegos y participar en alguna porra futbolística por internet del tipo, bet&win!!!!!

Menuda coña!!!


Ü

1 comentario:

Alberto (A.E.M.) dijo...

Tío... desde luego, lo que no te pase a ti jajajaja