martes, febrero 08, 2005

Hallazgo científico sin explicación aparente

Increíble, creo haber hecho un decubrimiento sin precedentes en el mundo de la física moderna. En cuanto perfile y consiga automatizar según mi voluntad el "invento" en sí creo que me voy a forrar, tal cual os lo digo, seguro que la NASA y la ESA están interesadas, al ser un tema que puede llegar a dominar la gravedad cero tan ansiada por la ciencia.

La otra mañana pude experimentarlo en mis propias carnes, por enésima vez en los últimos meses, mi cama señores y señoras, sí, mi cama. Posee una extraña facultad, en cuanto mi cuerpo toma contacto con ella entre las 4:00 AM y las 9:00 AM ejerce una fuerza de atracción tan sumamente fuerte que me impide contra mi voluntad (conocida, de hierro) levantar el más mínimo poro de mi cuerpo hasta no pásadas mínimo unas 10 u 11 horas. Es increíble pero cierto, desconozco si lo realiza mediante magnetismos o utilizando algún tipo de fuerza eléctrica, la cuestión es que por más que lo intento nada, ahí pegado me tengo que quedar. Parece existir una relación entre la atracción y el estado de mi estómago, ya que si éste se encuentra total y absolutamente vacío entonces la retención desaparece totalmente (gracias a dios) y consigo hacerme con víveres.

Igualmente relacionado debe estar con el alquitrán o la nicotina, ya que estando mi cuerpo en estado carencial de ambos también disminuye enormemente su fijación. Siendo al revés con los estados de bajas temperaturas. Un misterio sí.

He contejado el experimento con dos "sujetos" más para así demostrar la hipótesis;
El primer sujeto fueron mis apuntes, los cuales tienen fama de por algún alineamiento indevido astral o quién sabe, escabullirse e incluso evaporarse sin aparente motivo. Deposité un acopio considerable de tomos de Sistemas Digitales, y sorpresa NO SE MOVIÓ NI UNA SOLA HOJA!!! Es un misterio aun como pudo mantenerlos ahí, tan inmóviles.

Llevé a un paso más allá el experimento, depositando a mi perro, el cual todo el mundo sabe tiene fama de ser un nervio juvenil dentro de las paredes del hogar pudiendo sobrevivir meses enteros sin dormir. Pues bien, tras echarle pude comprobar como sus ojos se iban cerrando y así permaneció sin conseguir el pobre levantar una sola de sus orejas más de 4 horas.Increíble!!!

He podido establecer también como funciona su estado de "carga". Si se la mantiene mucho tiempo continuado sin ejercer su función acumula potencial. Efectivamente, si salgo de fiesta y me ausento del susodicho cubil unas 30 o 35horas la arremetida por la "descarga" es brutal, puedo llegar a estar ahí (en contra de mi voluntad claro) incluso fracciones considerables del día, llegando hasta las 18 horas en adelante. También se ha podido comprobar su relación directa con el nivel de alcohol.

Pido por favor, que quienes hayan podido comprobar, atisbar o simplemente intuir cierto comportamiento (tan infernal y desplorable) en sus propios cubiles por favor me lo indique como comentario en este mismo blog mismamente, pudiéndose así unificar esfuerzos en descubrir su tan misterioso funcionamiento.

Yo por lo pronto, aseguro, juro y perjuro que tras los exámenes realizaré una serie de pruebas minuciosas, con innumerables pruebas utilizando mi mismo cuerpo como cobaya, para así descifrar tan impresionante obra de la naturaleza del cosmos.

Suerte, y que Flex os bendiga!!! Espero los resultados de vuestras investigaciones.


Ü

No hay comentarios: