jueves, febrero 17, 2005

Por que?

POR QUE?????
Eso digo yo!!! Por que?? Y sin tilde! Y luego vereis el porque, sin tilde tambien, y otra mas, y otra....

Aqui el jovenzuelo propietario de este weblog que hace un tiempo tenia su pc en condiciones trabajables, hasta que llego un momento clave de punto de inflexion. Un dia pasado de mi vida cometi un error garrafal, COMPRAR UN PROGRAMA PARA EL ORDENADOR, si si, a quien se le ocurre? comprar algo que de per se va sin garantia, si si, leed algun dia lo que sale cuando instalais un programa, eso tan largo, y vereis que si no va o si la caja del producto viola a vuestra mujerr ahhhh nadie tiene la culpa, al darle a aceptar estais dando por hecho que no hay responsabilidad ninguna.

Pues bien, cogi e instale el PANDA ANTIVIRUS, COMPRAO CAGONGROR!!! El susodicho oso de mierda, a to esto verde....donde estan los osos verdes???, encima el producto es vasco...., pues eso, que el osito va y corrompe todo el arranque de mi cutrol windows xp, intento desinstalarlo y me dice que no puede por NO TENER CONEXION A INTERNET, no te jode!! Pero si lo has hecho to mierda!!!Y pa que la quiere!!!!
Una gracia. Trato de desinstalar el programa con el que tenia el conflicto, zonealarm, y no me deja porque hay un programa que CREA CONFLICTO!! COJONES CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL!! SI no se dejara en manos de informaticos frikis el avance en el mundo de la computacion no pasarian estas cosas!!!

Total, que desespero y pospongo tras finalizar los examenes la reinstalacion total del equipo. Y sigo funcionando felizmente bajo Linux, ese gran sistema desconocido, que tan bueno como los frikis dicen no es.... pero como con las mujeres, ellos mismos se autoenga;an, tampoco puedo poner egnes....!!!!!

Llega el dia de hoy, mi amigo boti me deja una nueva version de Linux, la fedora core 3, y van TRES!!! Si esk no aprendo nunca pijo. Y decido reinstalarla, aqui llegados a este punto oscurece para mi el dia.
Instalo dicho engendro, mas lento que el caballo del malo, y tras reinstalarse.....OOOOPSSS!!! No arranca, KERNEL PANIC me dice!! PANICO!! PANICO LE IBA A ENTRAR AL QUE HIZO ESTAS MIERDAS SI ME VE AHORA!!! Total, que me quedo sin LINUX tambien.
Decido emprender la reparacion de mi windows xp, trato de arrancarlo, sin carlos, y acto seguido compruebo que va aun peor que la ultima vez. Como es posible?? Ha ido mutando solo?? Tiene hongos mi ordenador por dentro????

Decido, ahora que mi ordenador no tiene forma de arrancar ni hacer algo mas util que pitar, de arrancar usando las KNOPPIX, un linux que se ejecuta desde un cd al arrancar, sin necesidad de instalarse.

A dia de hoy, ya ni tendiendo mas recursos que pocholo de fiesta....

Mi intencion es hacer copias de seguridad para poder mandarlo todo a tomar por el orto. Pero, ooopsss, sorpresa, como tienes dentro de la grabadora, no chuta bien en el lector, el cd KNOPPIX no puedo meterle el dvd virgen para grabar!!! CAGON LOSTIA!! A la mierda el uso de la grabadora, la va a usar perry ahora..... Bloqueada esta pues.

Decido copiar sencillamente las cosas de un disco duro a otro, al de linux mismo, para poder formatear el de windows al mismo, y que me dice????? Que no tengo permiso para escribir!!!! Pero pedazo de hijodeputa!!!! Decido autorizarme como superusuario a ver si me deja y que me pregunta el puto desgraciao????? CLAVE!!! Me pregunta una clave!!! Pero cogno!!! Alguien sobre la faz de la tierra conoce dicha clave!!! GOOGLE NO y eso es grave, muuuuu grave!!!

Total, que tengo un ordenador ahora mismo, que no arranca, en el cual no va ni el windows xp, ni el linux que hay instalado, solamente knoppix, que me deja inutilizble la grabadora y encima no me deja mover ficheros de sitio ni sacarlos, aparte de que esta en americano y NOO HAAY AKI NI TILDES NI EGNES!!!!!Y EN LA RADIO SONANDO BISBAL!!!!DDIOS MIO!!! QUE CRUELDAD!! QUE NO SOY EL SANTO JOB!!!!!!......ejem, como que vamos....si me compro una makina de escribir hago mas cosas.

Pero como siempre, en estos momentos de fatalidad el destino va y te deja la puerta abierta al siempre gratuito pataleo, y por eso es por lo que estoy aqui, escribiendo en mi blog,haciendo lo unico que mi ordenador me deja, total, que mas podia hacer??? Te hagan lo que te hagan en la vida siempre vas a tener el derecho de quejarte!!! Y es curioso el poder hacerlo hasta con un ordenador que no va, jaja.

En definitiva, voy a reiniciarlo to, me voy a comprar una motosierra, voy a sesgar a tol puto barrio, voy a demoler el edificio contiguo al mio pq me estorba para tomar la curva paseando al perro y posteriormente me parece a mi que mandare a tomar por el puto culo todo lo que haya dentro de mi pc, el cual ha ido recopilando y acumulando cosas desde hace unos 3 agnos. Tengo ahi desde correos ancestrales, pasando por videos y fotos miticas, chistes, programas, juegos, practicas, apuntes y demas!!

Pero es k me da igual!!!!!

Bueno, tras este pataleo, me voy a pasear al perro a ver si me encuentro con algun gilipolllas que lleve el suyo sin correa, y si tiene un poco de suerte su perro todavia se le tira al mio, y entonces si que le voy a explicar yo a ese lo que es recompilar un kernel a mano..... :D

Ale, a tomar por el culo gente. "U , atiende como sale la u...... ainss!!!!! UOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Si pudiera le metia sonido a esto!!!!!!!


CAGON GROR!! Acabo de percatarme de que me queda solo un cigarro en el paquete!!! POR QUE!!!!?????????

6 comentarios:

Jose dijo...

La verdad que de estas cosas salen tus mejores post, asi que espero que siga puteandote el ordenador:D

Es broma...¿o no? pero vamos que lo importante es que cojas tu mierda de disco duro y te lo traigas a mi casa para volcarlo en el mio y pasar las cosas a DVD. Con un poco de suerte se corrompe y deja de funcionar como hizo el mio en tu casa:)

Un saludo

Jota___ dijo...

No te quemes ante lo que te voy a decir... Pero yo he pasao por lo mismo, y conseguí arreglarlo. Cómo? Pues rezando mucho y usando la versión RedHat... no me acuerdo cual es, pero es la penúltima, la del año pasao. Cuando quieras hacer otra vez el kamikaze, pásate por mi casa y te lo llevas (y el guitar pro, y tus DVDs que me dejaste hace más de un año...)

Patman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patman dijo...

Eso te pasa por usar sistemas operativos distintos al Güindous Equispé y comprar programas. Si es que... ¡los experimentos con gaseosa!

Nota freak: con ñ escribes "ñ" y con Ü escribes "Ü"

Patman dijo...

Entre & y ; escribes ntilde y te sale ñ, y escribes Uuml y te sale Ü, eso es lo que quería decir.

Anónimo dijo...

alt + 154= Ü jejeje + friqui todavia...