domingo, marzo 04, 2007

MENSAJEEE

Imagino que la mayoría recordaréis la existencia de un maravilloso programa llamado AZRASMS, o WINSMS; Para quien no lo recuerde este programa permitía el envío de SMS's gratis a moviles españoles, increíble pero así era, y no lo que ocurre en esta era posteuro.

Navegando el otro día y tratando de estar al día sobre las nuevas basuras en forma de miniprogramas inútiles me tomé con el GRATISSMS, que resulta hace lo mismo, envía mensajes de movil GRATIS, a través de Internet, sin registrarte, sin saber quién eres, pudiendo mentir en el remitente, pudiendo mandar varios etc.. a TODO MOVIL RESIDENTE EN ESPAÑA.

Bueno, verdad??
Pues aquí lo tenéis :
Hmmmm... (Que es el nombre del Blog de su desarrollador, Javi Moya)

Os recomiendo muy mucho que le echéis un vistazo al blog completo, ya que su autor es un gran aficionado a los microjuegos interactivos por Internet;

Joshua, tenemos material para volvernos a los ICOS!!! ;)

2 comentarios:

mitsi dijo...

Andresín, siento decirte que se acabó el chollo...

Jota___ dijo...

Pues a utilizar el material. Yo pongo las cervezas, el ordenador, mi habitación, mi cuarto de baño, el ascensor (para quien prefiera mear allí), etc. Tú sólo tienes que poner el cerebro (incluso, si quieres, me lo mandas en un bote, y así no hace ni falta que vengas).