lunes, marzo 05, 2007

Homenaje

¿Quien será el valiente en casarse primero?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece!! Conforme están las cosas hoy en día esa película estaría prohibida. Que reflejo más claro de la sociedad machista. Hoy en día no es lo mismo, o eso quiero creer.

Undress dijo...

Esta película muestra lo más básico e intrínseco de la pendiente despedida de soltero que se aguarda cual agua de mayo.
No se me malinterprete, no va por lo de la chica de coletas en la ruleta, sino por el acto, tan comentado, de realizarse una comida a lo vikingo, guarramente, sin tapujos, ni servilletas.
Traté de encontrar el trozo en el que los perros lamen las manos de los "invitados" a modo de higiene y desinfección, pero me fue imposible.

Así que el "homenaje" es haciendo alusión a las imágenes que el video muestra sobre la escena de la comida que en esta maravillosa película se proyecta.
La pena es que el único video que encontré así de manera rápida fue este en el que se muestra el juego del hacha... que bueno... pensándolo un poco da ideas también para LA SIGUIENTE DESPEDIDA DE SOLTERO!! :D

Jose dijo...

Pues no entiendo porque deberia ser prohibida...es un reproducción de un hecho real, nos guste o no. Otra cosa es que la reprodujeramos igual...hariamos algo parecido pero sin tirar hachas:P Es bromaaaaa:)

P.D: Ü, tu última frase, entendida como yo la he entendido: es lo MEJOR de todo tu blog:P

Anónimo dijo...

Pues quitando ciertas cosillas una fiesta de ese calbre no estaría mal. jejejeje.

Anónimo dijo...

Querido Ü,

Has dado con ella, la verdad es que el trozo tanta veces comentado es más largo, pero enlaza con el que pones. Para los afectados, comentar, que la interpretación del acto no solo se centra en la escena de las hachas, sino el conjunto. EL ACTO. LA FIESTA. LA CELEBRACIÓN, o como pijos queramos llamarlo. Dejemos crecer nuestras espesas barbas, inundemos nuestros bigotes en fresca cerveza, dejemos el pudor y la delicadeza aparte y sintamonos fraternalmente unidos en el evento más comentado y esperado. Dejemos los tapujos, los complejos y las vergüenzas. No hay reglas, ni métodos ni nada lo ata la cuerda de lo correcto. Es el gozo en estado puro, lo espontáneo y lo natural. Yo pongo la cerveza...ains, parece que puedo palpar el evento oyendo un eruptito de vez en cuando....

HAY QUE HACERLO.

Unknown dijo...

Gracias por el recuerdo. Increíble esta película, de lo mejor de Kirk. Está claro que un intento de hacerlo real es una utopía, pero qué bonito es soñar de vez en cuando :P

Jota___ dijo...

En la Edad Media, se ataba un conejo vivo a la silla de cada comensal, y era utilizado como servilleta.
La vida es como una caja de bombones...