Entra Gila a la isla, se abre el telón :

Va el julai este y se dirije al endocrino para que le mande otra analítica.. y va el endocrino y ...jaja......ja........jajajja...... va el endocrino y .... jajaja.....jajaa.... si esk se me escapa la risa.... ya en serio...ejem....ja.......ya ya..... jaja.... va el endocrino y le dice..........
Que la puta analítica está bien, que eso es así, es lo que andaba buscando, vas campeón y mañana vienes que te lo explico.
Acojonante digo yo, y gila a su puta casa. Se cierra el telón.
Eso sí, el endocrino demuestra ser un verdadero médico y máquina en su especialidad, que no me preocupe apostilló, habrá que hacerle caso.
Mañana cuento cual es el secreto de mi metabolismo, la evolución del ser OMNÍVORO, que come de todos los animales y plantas, ahora es el :
OMNÍFORMO
Que vive comportándose como todos los animales y plantas, ya que come como un oso, duerme como un tronco, se ducha como un cerdo, fuma como un cabrito, y corre como una liebre.
La solución a la analítica, mañana.
Si queréis encontrar una nueva dieta que os solucione la papeleta, esperad a la lectura obligada.
2 comentarios:
Medicos: uno no sabe si es mejor vivir con ellos o sin ellos, quizá un tal doctor House nos vendría bien a todos. Aunque según tu trayectoria...
Ale machote, mejorate y cuidate.
Omnimorfo debes decir. O más modestamente, polimorfo. Me alegro de que te vayas mejorando.
Publicar un comentario