miércoles, octubre 25, 2006

Salud...dos.... Salúu!!

Y eso, que hay novedades médicas en el nuevo "proyecto hombre", dícese de la investigación a la que se está interviniendo mi cuerpo.

Entra Gila a la isla, se abre el telón :

Gila : Va uno... (yo)... y se marea. Se pone pachucho y se va urgencias a que lo vea un veterinario. Le dicen que se acueste, que lleva más tembleques que chimo bayo. Va y se pone peor, y le dicen que se relaje.... Va y se hace un control de azucar, da un poco bajo, le mandan al endocrino y este le mira las hormonas del metabolismo (insulina). Va y le dan los resultados... pa más inri la analítica está mal, tendrá que hacerla otra vez porque los valores normales de insulina son entre 0.5 y 35.5 y él tiene 0.1, sí sí, eso pone, CERO COMA UNO. Juos juos.

Va el julai este y se dirije al endocrino para que le mande otra analítica.. y va el endocrino y ...jaja......ja........jajajja...... va el endocrino y .... jajaja.....jajaa.... si esk se me escapa la risa.... ya en serio...ejem....ja.......ya ya..... jaja.... va el endocrino y le dice..........



Que la puta analítica está bien, que eso es así, es lo que andaba buscando, vas campeón y mañana vienes que te lo explico.

Acojonante digo yo, y gila a su puta casa. Se cierra el telón.
Eso sí, el endocrino demuestra ser un verdadero médico y máquina en su especialidad, que no me preocupe apostilló, habrá que hacerle caso.

Mañana cuento cual es el secreto de mi metabolismo, la evolución del ser OMNÍVORO, que come de todos los animales y plantas, ahora es el :

OMNÍFORMO

Que vive comportándose como todos los animales y plantas, ya que come como un oso, duerme como un tronco, se ducha como un cerdo, fuma como un cabrito, y corre como una liebre.

La solución a la analítica, mañana.
Si queréis encontrar una nueva dieta que os solucione la papeleta, esperad a la lectura obligada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Medicos: uno no sabe si es mejor vivir con ellos o sin ellos, quizá un tal doctor House nos vendría bien a todos. Aunque según tu trayectoria...

Ale machote, mejorate y cuidate.

Anónimo dijo...

Omnimorfo debes decir. O más modestamente, polimorfo. Me alegro de que te vayas mejorando.