lunes, agosto 08, 2005

Triublaciones con el señor Roca

Efectivamente, totalmente de acuerdo; El verano acepta a la red neural, eso sí, siempre y cuando se posea una... no computan amasijos sin sentido de gomaespuma, serrín u cualquier tipo de polvo inconsistente. La pena es que cada vez más abundan gente de pensamientos "ligeros".

De paseillos varios por el trocito de playa comunitaria que me corresponde este verano me encuentro saturado de los bien llamados "hijos de..........de......del reggeaton", hay varios sustantivos que pueden sustituirse por este término ¿musical? Espero que la proliferación de música orientada a estos locales y su retrasmisión continua vía radio y/o televisión no sea para más que detectar y "marcar" a los individuos infectados por dicha peste, y así prepararnos para un posible colapso alimentario (o de agua que tan inminente se ve) y así sobrevivir sólo los que no acudimos al veterinario para tratar nuestros problemas de salud. No hay más que ver lo que ocurre en verano en todas las carreteras de marcha españolas, los omnipresentes CONTROLES.

El insensato y corto de mente piensa que su única función es la de controlar y medir el nivel de alcoholemia (que no de otras sustancias por desgracia....es legal eso de "tío, ¿lo ves? vamos tras un dragón rojo en un twingo!!". Pero como te hayas tomado una cerveza viendo "El trofeo Carranza", prepárate.......aunque bueno....¿cómo se llama el abogado de Farrruquito??) pero NO!!

La verdadera función de semejantes provocaciones al atasco circulatorio e infarto de miocardío no es otra que la de evaluar la música del interior del coche y el nivel de tuneado del vehículo en cuestión. Está claro como el agua cristalina, sino ¿porque paran a unos y a otros no? ¿Y qué es ese pirulo por el que se sopla?? Un micro coño, un micro!!!!

Pero esto solo es un mal menor, que no mar. Me gustaría pasar un cuestionario que pronto diseñaré en php para realizar cierto estudio biológico, en concreto la temática consta sobre los siguientes temas ¿Cómo de grande es el pez más grande que has visto nunca en mar abierto?? ¿Y en la orilla?? ¿Qué comen los peces??

Os preguntaréis el porqué de semejantes cuestiones, y no, no me he vuelto loco. Sólo que algo le pasa a nuestra flora y fauna mediterránea, ya que extrañamente a nuestros peces se les ha desarrollado el intestino de brutal sobremanera y sus heces doblan su propio tamaño!!!! Sí sí, llevo dos días que cada vez que me baño a no más de diez minutos .... !TIERRA A LA VISTA!!! SI SI!! Pequeñas islitas en las que se podría rodar un capítulo de Perdidos (lost) con protagonistas pigmeos y José luis garci.
Claro está, he deshechado totalmente la opción de pensar que son seres ¿humanos? los que provocan tal proliferación de deltas tan deseados por mi galapago. Queda por descontado contrastada la higiene, saber estar, educación y merecimiento por el aire que respiran los habitantes de parajes veraniegos. ;)

Ü in the summer

No hay comentarios: