martes, agosto 02, 2005

mis 3 blogs favoritos

pues eso, que de grande que es todo lo que rodea internet me pierdo, y pierdo mucho tiempo mirando y viendo, visitando esto y lo otro que me han recomendado o que he leido en el periodico o que salia en esta o aquella web... y al final he llegado a una de esas conclusiones que sólo se llega en verano tras reflexiones tipicamente "estivales" que diria el presentador del telediario de a3... tengo la teoria de que el calor afecta a los amino-acidos de las proteinas y que nuestro cerebro se desnaturaliza y es asaltado por pensamientos y divagaciones sin sentido (lo más estimulante que tomo es un café con leche ... que nadie piense lo que no es) como esta: las mejores webs son las que me recomiendan las personas que conozco. una extensión puede aplicarse a los bares pero eso lo dejo para otro momento.

como ademas el verano se presta a los mega-mix, recopilatorios y rankings varios os propongo simlemente detallar los 3 blogs (este queda excluido y los propios también) que más leeis (el orden si importa).

os detallo los mios:

1. kirai
2. peridistas21
3. zona geek

salu2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estoy enganchadisima al de kirai... estoy hasta mirando kanjis por internet ... un disparate jejejej Bsos y suerte :*