miércoles, septiembre 22, 2004

Emulador

Al parecer este es uno de los varios emuladores que hay para pc.
Este es para lo mismo pero con aplicaciones JavaME.
Ya ya como guinda al parecer dentro de poco se podrá jugar con unas librerías a los juegos MOPHUN!! Los de los sonyericsson! No perderé el juego de GOLF!!! JAVIWILL LAS PACHANGAS CONTINUARÁN!!!
Este obviamente no chutaba en mi T300 :D

Bueno, creo que ya está bien de fliparlo y taladrar con el temica del móvil, ya me he desahogao que para eso tengo mi blog, y bueno, si alguien que lea esto pensaba adquirir una Ngage al menos ya sabe ahora qué podrá hacer con ella. Así no se repetirá el caso de la única persona que yo conocía que la tenía, que solo llegó a ejecutar en la vida del aparato el reproductor de mp3 y el Tombraider3 pq se lo regalaron (pa colmo la consola se la han chingao :D, julapillas 17añeros....)

Bot si quieres un listao de lo que ya tengo descargao comentamelo y lo posteo, así si ves alguna aplicación por ahí que te guste sabrás si debes buscarla o ya la tenemos.

Juan antonio, te pasé cuando te pillaste tu siemens un cd repleto de aplicaciones y juegos para Nokias gama S60 (la alta) y Javas.... si aun conservaras esas cosas pasamelas que las borré.




2 comentarios:

Jose dijo...

Bueno despues de pasarme un ratico registrandome para escribir en el blog de mi buen amigo Ü lo primero que he de decir es que la probabilidad de tener en mis manos en los proximos dias una Nokia Ngage es de un 99%...vale, podeis empezar a llamarme envidioso, viciao, friki, pero os dejarias la más importante de las definiciones: APROVECHADO porque el curre de Ü para saber todo lo relacionado con este movil ha sido digno de elogio:)

Asi que lo primero que tienes que hacer es grabarme un Cd o dos o tres (ya te dare yo regrabables) para poder ir mirando cosicas:)

¿Porque me he decidido? Pues muy sencillo, más que por un movil que no me gusta NADA como movil (tamaño) me encanta como cutrePDA para escuchar Mp3 y viciarme:P Ademas lleva J2ME y lo mismo me animo a prograrme alguna gilipollez util si es que no esta todo hecho, que creo que va a ser que si...cuantro friki suelto por dios:)

Que más decir...pues que como para escribir aqui tienes que hacer un blog comentaros que ya tengo uno: http://unatardedesol.blogspot.com asi que lo mismo me animo y voy publicando cosillas aunque no tengo mucho tiempo y los animos a dia de hoy no los tengo para escribir muchos diarios, pero bueno en cuanto actualice lo comentare tanto aqui como en nuestra maravillosa medio abandonada comunidad piltrafa.

Pos na mas, que echeis por la sombra y que no hagais deporte que es malo y cansa mucho, aunque esto nuestro amigo Pat lo lleva a rajatabla:) De depilar no hablo porque no he probado tal aberración, por cierto que todo el mundo se abstenga de pedir maquinillas...ademas espero que despues de usarla no te rapes el pelo que luego lo tocamos los demas;-)

Ala... Un saludo a todos, especialmente al dueño del blog que se que me va a leer:-)

Taluego

Jose dijo...

Andres estoy muy vago...como se ponen links?

Taluego y que no se te salgan los ojos en la EOI...dichoso tu, claro.