viernes, junio 01, 2007

Consejo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

más bien varios jejeje... bonito video loco

Jose dijo...

Ya decia yo que no me gustaba tomar el sol:P

En serio, genial

Anónimo dijo...

Un video precioso, lleno de sensualidad y belleza, un canto a la vida y una recuperación actualizada de la moral clásica estoica y epicúrea. Me recordó a los consejos que Polonio le da a su hijo Laertes en "Hamlet" o al Criticón de Baltasar Gracián, si bien aquí pesa más el componente hedonista que la mesura estoicista.

En cuanto a la protección solar, es duro reconocerlo, pero a mis tiernos veintisiete ya parezco más mayor que muchos alemanes y polacos de mi edad. En las largas insolaciones recibidas durante mi vida está la respuesta.

Los mediterráneos y caribeños parecemos mayores, pero somos más alegres que esos rubios aniñados. Eso no quita para que hagamos uso de la protección solar.

Excelente video, Andresito.

Jose dijo...

islacernicalo.es ...como se nota que nos sobran los dineros para ir pagando dominios:P

El juego de PSP que esta chulisimo y hay que pillarse sin duda es Lumines, en la pagina de jalbert tienes más explicaciones;) Taluego

Undress dijo...

jeje Qué va hombre, es gratuito, yo no pago por esas cosas a día de hoy, y menos con mi nivel de visitas, a saber 9.
Que digo, un poco tarde lo de luminees, lo están vendiendo a precio de oro por internet, y efectivamente ya se me agotó a mí de un tirón ;)
Ya volverá, ya volverá.
Hay otro por ahí con un "efecto" similar para la psp.