lunes, junio 19, 2006

Machines

Os soy sincero ehhh, en ningún momento me percaté de que me estuvieran grabando el video, si lo llego a saber soy un poco más discretito... jaja

Aquí va una selección de BRUTALIDADES, ya que estamos en un mes tan MUNDIALISTA!!

3 comentarios:

Jota___ dijo...

Coño! por fin te he visto!
Eres el negro, no? el de la camiseta blanca que baila alrededor del balón como le enseñaron ha hacer en la tribu, para espantar a los demonios...
Eres ese, no? Es que como hace tiempo que no nos vemos... no me acuerdo mucho de tu cara.
Pero, vamos, estoy seguro de que eres ese...

Undress dijo...

Eres un artista del mensaje subliminal jota! :D
Estoy enclaustrao tío, soy uno de esos españoles que no salen de casa más que para estudiar en bibliotecas o ver la selección ; Lo de salir los fines de semana no se contempla en la proposición.
Me perdí "con los aviones", el luisao fue en representación de nuestro destacamento como cabeza ociosolaboral, sorry a lot.
Que digo......me extraña viniendo de tí la siguiente frase, con lo que tú has leído y con lo tiquismiquis que sé eres para estas cosas :
"Le enseñaron HA hacer en la tribu".
¿Qué ha pasado? ¿Me han cambiado al jota? ¿Qué ocurrió?
¿Te apuntas al festival del 14 de julio? creo que es en almería, toca placebo, calamaro y rot juntos de nuevo por ejemplo!!!
Coméntame marrajo! Y un abrazo mu fuerte desde la ausencia tío ;(

Jota___ dijo...

Estoy en horas bajas con la ortografía por lo visto... jajaja! No tiene perdón. He pensado en borrar el mensaje y escribirlo de nuevo, pero creo que mejor lo dejo para recordarme siempre a mí mismo QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA.

Disfruta de tu aislamiento. Y si no disfrutas, espero al menos que sirva de algo.
1 abrazo!