viernes, abril 21, 2006

Y dale perico al torno

Cuánto retraso por Dios!
Qué pena, y volveré de nuevo a mi recurrente temática, cuán amorfamente está desarrollado el linux y (usando las mismas palabras) cuán amorfas están las mentes de los que lo diseñan, léase quitando a 4 o 5 como FRIKIS

Gurús de la informática del mundo!! Nicholas Negroponte!! Responded a esto :

Un equipo cuanto más actualizado con las últimas versiones debería ser mejor...
pues bien ¿Por qué hay mucho software (mis prácticas de universidad por cierto) que para funcionar necesitan tener versiones VIEJAS?
¿Por qué las versiones nuevas no mantienen la COMPATIBILIDAD con las anteriores? ¿Esto no era la filosofía de linux?
¿Por que en mi Universidad para instalar un software me indican que teclee INSMOD "blablablablaball" y resulta que NO ESTÁ INSTALADO DE SERIE EL COMANDO INSMOD :( ?
¿Por qué va todo como código fuente y no listo para ejecutar en intelX86 y quien quiera optimizar que se baje y compile el fuente??
¿Por qué son tan "listos" y "hábiles" en este mundo quienes al parecer llevan las riendas en el desarrollo de lo que nos debería salvar de Microsoft??(Dios nos libre)

Porque si el linux es nuestro salvador, Gravessen será el nuevo delantero punta para la temporada que viene en el Real Madrid.

Prefiero microsoft, prefiero monopolio con piratería y que al menos se creen puestos de trabajo, que gente que sale de la carrera pueda ganar dinero y subsitir.
Prefiero QUE FUNCIONE!! ¿¿¿¿¿De qué me sirve que no se cuelguE??????? Si me tiro más tiempo instalando dependencias y librerias que usando el PC!
¿No conocen la deficinición de PRODUCTIVIDAD?

A la mierda el linux!! Abajo los pingüinos!

3 comentarios:

Jota___ dijo...

Cruel y triste futuro vaticinas.
Poderoso el lado oscuro de linux es, y no todos sobrellevarlo pueden.
Joven lÜck, dentro de tí investiga, y la respuesta encontrarás.
Morir linux debe.

Oh! joven lÜck, La Microsofuerza descomunal colitis produce, peligroso su uso es. Úsarla correctamente debes.

Juanicus dijo...

Nos salvará Google?

Undress dijo...

Por desgracia el GoogleOs que tanto gustaría a la gente conocer es a día de hoy una versión propia de linux, vamos una distribución interna. :(

A ver qué nos deparan los ssoo venideros, mas creo que microsoft no anda muy bien encaminado, pq el mismo escritorio del windows vista tiene elementos 3d y las ventanas se pueden solapar una encima de otra etc.. convirtiéndo al ssoo en la principal lacra de rendimiento de un sistema. Esperemos que no suceda así y esté tan optimizado que el motor gráfico de la tarjeta3d (inactiva mientras estamos en el escritorio) se encargue del 100% del trabajo.

VISTA DESKTOP