jueves, septiembre 15, 2005

Pesambre

Siento pena al ver cómo uno de los blogs que prometían ser de lo más activos en cuanto a discusiones útiles, ideas novedosas, puntos de vista curiosos, acontecimientos y noticias originales se ha convertido en un monólogo de la infancia del grupo que lo compone. Eso sí, con determinadas gotas de calidad insertadas por su grandísimo fundador que aun así no consiguen dejarle a uno el mismo sabor de boca que se siente cuando a alguien le han "ocupado" algo por devenires del destino y exceso de diplomacia y educación.
Un exceso de generosidad el compartir algo amigo!!!, y si ese algo es la puerta a tu persona.....siendo ésta la única forma de un gran grupo de gente para saber lo que tus escasas y enfermizas neuronas piensan puede no ser un gesto tan generoso.
Como ya se decía en la gran VIDA DE BRIAN : Que sea apedreado quien pronuncie la palabra JEHOVÁ!!!!
!!!TIRADLE PIEDRAS!!!!

(Qué sutil ehh joshh)

2 comentarios:

Jota___ dijo...

Innumerables quehaceres me mantienen ocupado gran parte de la gesta, así pues, amigo Sancho, mis más humildes disculpas te pido. No habiendo tenido por fortuna advertir un evidente monopolio de ideas, y rememoraciones admito, que ocupaban la práctica totalidad de aqueste espacio (blog, le dicen), no pude remendar mis desvaríos.
Pero caballero andante, y por más, hombre, que se precie no mantendrá descuidados por más tiempo sus quehaceres. Y contará, fiel escudero, con la maestría y don de gentes que se le imputa y acaso implora.

Jota___ dijo...

Admitir las críticas es algo que está bien, digno de valentía. Pero mejorarlas... ese es el tipo de valentía más preciado. Ese es el que lleva consigo más esfuerzo.
Josh.