martes, mayo 17, 2005

Tendrás noticias de mí...

Como la memoria me da para poco, imagino que subconscientemente(1000ptos en el scrabble esta palabra) para mucho, mientras no me revivan los recuerdos iré posteando de más reicente a más antiguo.
Esta pasada semana tuve la suerte de ir al concierto de "Fábula", mu mu bueno, el sonido algo cascaete y tal pero buenísimo.
Uno de esos grupos en los que el cantante es ya no carisma, sino paranoia personificada; El susodicho decía estar actuando bajo un "agudo resfriado" ojeras y sudores incluidos. Yo no sé que pensar de ello, ya que el jovenzuelo aparentaba estar más colocado que Ronaldo en un contraataque y encima cumplía los 3 requisitos de muerte instantanea : Concierto+Chupa de cuero+Estancia en murcia. ¿Querría sudar? ¿Sería para aparentar ser más grande? ¿Por qué los cantantes de buenos grupos son gigantescos? El tío este es era en plan soldado del señor de los anillos.
Para llenar el escenario el perla en cuestión jugaba al escondite con los 2 componentes restantes del concierto, se tiró al ruedo y estuvo paseando (su gripe) por todo sala B ¿Cómo no se le acopló?Aparte de acompañar todo esto con extraños gestos que cualquiera de nosotros no podría ni realizar harto vino. Extraño sí señor.

Pudimos comprobar nuestra reciente teoría en todo momento de fiesta : Cuando estamos agusto en algún lugar SIEMPRE , en cuestión de segundos, nos vemos rodeados de gilipollas.
En este caso a la derecha nos flanqueaban 3 mujerzuelas, bastante marranas y arrabaleras ellas, que se dedicaron a estar diciendo estupideces gritando, descubrir funciones nuevas de sus móviles e intentar colocar de la forma más visible el hilillo de su tanga.Guarras vamos.

A la izquierda del Cep teníamos en primera instancia a Supercapuyo. Definición : Dícese del gilipollas, como no, que creyendose gracioso va a un concierto que NO le gusta ya de primeras, que aun siendo gratis, decide acompañar a su "rollete", futura "marrana" o vete tú a saber, y se tira todo el concierto increpando al cantante diciéndole lindezas como "CAYATE!!!!". Esto no tendría más importancia si no estuvieramos en el salaB, de dimensiones ultramínimas. Merecedor de la muerte y sufrimiento eterno. A tomar por el culo las palabras de Gandalf.
Estuve a una canción de preguntarle dónde se había sacado tan mal master de humorista.

Ü

1 comentario:

Patman dijo...

Estoy de acuerdo, también es abundante la presencia de supercapuyos en las películas de miedo.
Gandalf es que no iba a conciertos ni pagaba 5€ por ir al cine.