jueves, octubre 26, 2006

WGA

WGA, Windows Genuine Advantage. Ventaja de tener un Windows Genuino.
Ello es el parche que te instala Windows para saber si tu versión es pirata o genuina, comprada. Como norma general, y como contraste a ser la empresa más rica del mundo, todo el mundo suele tenerlo pirata por lo que no te funcionarán las ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS ya que el WGA se dará cuenta de ello.
¿Cómo solucionarlo?
Hay programillas, Scripts de Explorer, que engañaban y demás, pero era bastante jaleoso.

¿LA solución del doctor Andreu?
Por supuesto, resulta que hay una versión del WGA que se instala sobre la oficial que va trucada, crackeada.

¿Dónde puedo conseguirla?
En la mula, por WGA CRACK y la fecha más cercana a la que estés.
Aquí tenemos un sonido de apoyo para los más indecisos.
Pista

miércoles, octubre 25, 2006

Salud...dos.... Salúu!!

Y eso, que hay novedades médicas en el nuevo "proyecto hombre", dícese de la investigación a la que se está interviniendo mi cuerpo.

Entra Gila a la isla, se abre el telón :

Gila : Va uno... (yo)... y se marea. Se pone pachucho y se va urgencias a que lo vea un veterinario. Le dicen que se acueste, que lleva más tembleques que chimo bayo. Va y se pone peor, y le dicen que se relaje.... Va y se hace un control de azucar, da un poco bajo, le mandan al endocrino y este le mira las hormonas del metabolismo (insulina). Va y le dan los resultados... pa más inri la analítica está mal, tendrá que hacerla otra vez porque los valores normales de insulina son entre 0.5 y 35.5 y él tiene 0.1, sí sí, eso pone, CERO COMA UNO. Juos juos.

Va el julai este y se dirije al endocrino para que le mande otra analítica.. y va el endocrino y ...jaja......ja........jajajja...... va el endocrino y .... jajaja.....jajaa.... si esk se me escapa la risa.... ya en serio...ejem....ja.......ya ya..... jaja.... va el endocrino y le dice..........



Que la puta analítica está bien, que eso es así, es lo que andaba buscando, vas campeón y mañana vienes que te lo explico.

Acojonante digo yo, y gila a su puta casa. Se cierra el telón.
Eso sí, el endocrino demuestra ser un verdadero médico y máquina en su especialidad, que no me preocupe apostilló, habrá que hacerle caso.

Mañana cuento cual es el secreto de mi metabolismo, la evolución del ser OMNÍVORO, que come de todos los animales y plantas, ahora es el :

OMNÍFORMO

Que vive comportándose como todos los animales y plantas, ya que come como un oso, duerme como un tronco, se ducha como un cerdo, fuma como un cabrito, y corre como una liebre.

La solución a la analítica, mañana.
Si queréis encontrar una nueva dieta que os solucione la papeleta, esperad a la lectura obligada.

Forestal

Quién no ha dicho nunca.... PA LOS PÁJAROS!!!!

Ritmo creativo fuerte... vamos

Porque.....ummm....me ponía ciegaco....

Gilipollez encantadora

Es lo que tiene el arte, que para algunos es incomprendido...

Chanante v0

Primera retaila de videos recomendadísimos de la HORA CHANANTE, aquí los expongo porque los he comentado con alguno que otro que decía no haberlos visto. Geniales, sencillamente geniales, para quien tenga dudas que llame a Edupardo, el lince del trópico, que seguro les recrea la imitación a las mil maravillas. Crack él.





El ISS sale el 26

No tengo otra cosa en mente... el ISS sale el 26, el ISS sale el 26......
Repetirlo en tantísimas ocasiones es lo que tiene, ya puedo estar pensando en babia, teniendo un sueño en el que me toca el euromillón (con el número 26 tocando repetidamente 5 veces y en las 2 estrellas), un sueño erótico con Holly Valance... o lo que sea... EL 26!! Ahí está el puto 26 y el ISS PRO y la madre que lo parió.

Este mes he comenzado a trabajar (ya iba siendo hora) en una tienda de videojuegos del centro comercial Thader, Game se llama; Cuando tenía 15 años a quien se lo hubiera dicho no hubiera visto nada raro en ello, ya que por aquel entonces era una máquina de procesar videojuegos. Pero ¿a día de hoy?, ni tengo play, la emulo en el pc, y por el placer de verla emular que no el de jugar, mas así son las cosas.
El trabajo está bien, los compañeros son buena gente y según los voy conociendo más me ando riendo, y bueno.... el hedor... eso sí influye. No sé quien se paró a pensar en que el lugar exacto en el que se ubica la NuevaCondomina y el Thader eran "apropiados" para la construcción... ya que resulta que hay una porqueriza cerca o algo así. Lo que me recuerda a la facultad de Informática de Albacete... aunque ese es otro tema :D

El resultado? Tenemos una mosca por mascota en la tienda, entró el día de la inauguración y aun sigue ahí. Eso de que vivían solamente 24 horas es un mito inventado por los veterinarios (lease doctores en general) para que nos consolemos pensando que el río y su nube de insectos perecerán en un sólo día. ¿Quién baja dos días seguidos a la calle en verano? Es imposible.

Así que ya sabéis, si alguno quiere comprar, o vender, algo relacionado, incluyendo consolas que se dirija para allá y me haga caja que no debo perder este trabajo que al menos se puede simultanear con las pocas clases que este año llevo.

Noticias: Prison Break ya va por el capítulo 8 de la segunda temporada.
Noticia 2: Acreedores, pagaré mis puas ;)




Aquí unas maravillosas instantáneas desde donde como, que gracias al señor está al aire libre y podemos ejecitar nuestros pulmones tras comer tranquilmanete.