jueves, mayo 26, 2005

Real o falso?

A ver, máquinas de la infografía, veámos quien saca un 10 en el siguiente test a la primera.

A día de hoy la nefastitud que me persigue sigue sobre mi tejado; Martirizado por la NO recuperación aun tras 3 semanas de mi anexo más necesitado, mi pc, me he encontrado en pleno atormento mental al dueño de la tienda que lo tiene en posesión tocándose las bowlings en un stand del SICARM; Cagon leches, si es que con este ritmo frenético de trabajo normal que las cosas vayan como van, con estos estresses.......

Comunicar que Marairo (que me la pones borcia) fue al parecer padre ¿primerizo? en la noche de ayer. Prepárese todo personal de medios informativos a nivel nacional para dar cobertura de la celebración por parte de este elemento y su séquito de secuaces en las fechas más inmediatas. Dada la peligrosidad del acontecimiento, y llegado ya el mesias y elegido del anticristo, toda persona de bien debería enclaustrarse en Iglesias y demás tierra santa hasta notificación del tercer mensaje de Fátima por parte del cristo (de madera o hierro) más cercano; Se sospecha que el mensaje será comunicado por los símbolos en panocho.

Queda vetada la entrada a toda persona ajena a las posibles consecuencias la entrada al local Marme.

Así, del mismo modo, se solicita a las autoridades pertinentes el desalojo de todo hospital, cárcel, centro penitenciario y aseo público como medida cautelar ante cualquier tipo de celebración por parte del individuo.

Extremar al máximo la presencia en bares, y solo acudir en casos de extremísima necesidad limitando así la estancia al máximo.

Mi más sincera enhorabuena Marariro!!!!!!!!!!



martes, mayo 17, 2005

Tendrás noticias de mí...

Como la memoria me da para poco, imagino que subconscientemente(1000ptos en el scrabble esta palabra) para mucho, mientras no me revivan los recuerdos iré posteando de más reicente a más antiguo.
Esta pasada semana tuve la suerte de ir al concierto de "Fábula", mu mu bueno, el sonido algo cascaete y tal pero buenísimo.
Uno de esos grupos en los que el cantante es ya no carisma, sino paranoia personificada; El susodicho decía estar actuando bajo un "agudo resfriado" ojeras y sudores incluidos. Yo no sé que pensar de ello, ya que el jovenzuelo aparentaba estar más colocado que Ronaldo en un contraataque y encima cumplía los 3 requisitos de muerte instantanea : Concierto+Chupa de cuero+Estancia en murcia. ¿Querría sudar? ¿Sería para aparentar ser más grande? ¿Por qué los cantantes de buenos grupos son gigantescos? El tío este es era en plan soldado del señor de los anillos.
Para llenar el escenario el perla en cuestión jugaba al escondite con los 2 componentes restantes del concierto, se tiró al ruedo y estuvo paseando (su gripe) por todo sala B ¿Cómo no se le acopló?Aparte de acompañar todo esto con extraños gestos que cualquiera de nosotros no podría ni realizar harto vino. Extraño sí señor.

Pudimos comprobar nuestra reciente teoría en todo momento de fiesta : Cuando estamos agusto en algún lugar SIEMPRE , en cuestión de segundos, nos vemos rodeados de gilipollas.
En este caso a la derecha nos flanqueaban 3 mujerzuelas, bastante marranas y arrabaleras ellas, que se dedicaron a estar diciendo estupideces gritando, descubrir funciones nuevas de sus móviles e intentar colocar de la forma más visible el hilillo de su tanga.Guarras vamos.

A la izquierda del Cep teníamos en primera instancia a Supercapuyo. Definición : Dícese del gilipollas, como no, que creyendose gracioso va a un concierto que NO le gusta ya de primeras, que aun siendo gratis, decide acompañar a su "rollete", futura "marrana" o vete tú a saber, y se tira todo el concierto increpando al cantante diciéndole lindezas como "CAYATE!!!!". Esto no tendría más importancia si no estuvieramos en el salaB, de dimensiones ultramínimas. Merecedor de la muerte y sufrimiento eterno. A tomar por el culo las palabras de Gandalf.
Estuve a una canción de preguntarle dónde se había sacado tan mal master de humorista.

Ü

i'm back!!

Inclemencias climáticas, informáticas, electrónicas, somnolientas, estudiantiles y demás me han tenido apartado del mundo como en este siglo se concibe. Basicamente me quedé sin ordenador y sin móvil. ¿Se puede pedir mayor incomunicación?
Bueno, todo empieza ya a medio solucionarse y con una poca suerte pronto estará todo listo de nuevo y volverá a tomar forma este espacio.
Detalle, imagino que algún estadista podría utilizar mi blog para analizar la frecuencia de "roturas" de ordenadores y demás, pq vamos....estoy tiene pinta de ser cíclico.

Ü