jueves, marzo 17, 2005

Test sobre mi persona

He creado un test para comprobar cuánto me conoce el personal, aquí podéis entrar y hacerlo, está gracioso el método.

(Ignorad la fea publicidad sobre el windows que sale al principio al cargar)

(Una aclaración : Cuando pregunta sobre el número de familiares me cuento a mí mismo también ehhh)

Test del Ü

Gracias Pil. ;) (Perdón por mi puntuación, sabes que mi memoria....)

(Está facilico, que ya he visto que varios tenéis un 9)
Ü

Juego del día #1

Dada la soledad que reina en esta isla y la falta de ocio, intentaré inaugurar ahora la sección "Juego del día".
Haré todo lo posible por ir aumentándola regularmente.

NANACA-CRASH!!

El deporte que nos atañe consiste en atropellar con una bici de paseo tomando la forma corpórea de una joven colegiala japonesa al individuo más odiado del instituto, el guaperillas.
Es simple, sólo pinchad con el ratón cuando creáis que el ángulo de atropello es óptimo. En cada atropello habrá uno, pero no siempre será el mismo para el juego ya que a lo largo de la caída el maromo en cuestión irá tropezándose ( o no ) con el resto de viandantes que salían de la escuela, algunos le golpearán de nuevo impulsando y mejorando tu marca personal de distancia, otros lo frenarán, y así hasta el infinito y más allá!!!

Yo hasa la fecha me he hecho unos 380 y pico metros con un plus de altura.

Ánimo, espero vuestros resultados!!!

Ü

Máxima

Yo siempre he pensado en una máxima :

Con cada persona se habla en su idioma.

Según el caso en ocasiones el sujeto muta a la versión "animal".

miércoles, marzo 16, 2005

A new era has come

Corría el año 1998, tenía entre 17 y 18 años, josé casas e iñaki eran los únicos poseedores conocidos con aquella pequeña maravilla infernal, el móvil. Llegamos al año 1999, un motorola "almeja" V cae en mis manos, se abre un fascinante mundo : El llamacuelga, el único deporte universal que se ha propagado sin publicidad.

V Startac
El motorola me duró algo, estimo que sobre año y poco, llegamos al año 2000, lo substituí por otro idéntico de los 6 disponibles que en ese momento tenía. Impensable a día de hoy cambiar uno por el mismo!
Éste me duro menos, creo que meses, se le quemaban las baterías ( o las quemaba yo?), así que pronto me hice con un Motorola V. Importante el punto de V., una puta locura para la época, minúsculo, capaz, duradero, de diseño (ese anuncio de la tortuguita follando....).

V punto
Este modelo rompió con todo precedente, me duró y mucho, llegando al año 2002/2003 diría yo. También murió.
Durante unos meses estuve utilizando el que por entonces comenzaba a llevar mi santa madre, el Alcatel 303, a mi madre no le había dado ningún problema, obviamente a mí me dio mil millones.

Alcatel 303
Incluso soportó en cierto memorable día (en aquel momento para el olvido, a día de hoy ójala que por siempre jamás para el recuerdo) el lanzamiento al aire contra la pared del bar "el perro azul". Ni se arañó!! Es lo que tienen los móviles malos, que nunca se terminan de joder!!!

Año 2003, Y LLEGÓ EL COLOR, me pillé un SonyEricsson T300, con mil millones de opciones, a color, 256!!!, con sistema operativo Mophun, una locura, programable... eso sí, sin java. Me regalaron una camara de fotos para el móvil como accesorio.

T300
El veredicto?? El móvil al pasar los 6 meses comenzó a reconocerme y fallaba más que espinete en una habitación con globos, la cámara....calidad paupérrima....y al final también fallaba. Si a esto le sumamos que en el ascenso del murcia sufrió cierto incidente........
Sí sí, señores créanselo, el murcia estuvo en primera!! No se lo creen?? Pues bien, en la celebración de tan memorable momento, me introduje a la redonda y su extraño y clorado líquido con mi gran amigo "El lute", con el móvil en la mano. Está claro, lo que se me da bien es usar la inteligencia así, improvisando, de primeras..... la redonda hasta rebosar y yo con el móvil en la mano.....(pero estaba apagao ehh ;) ) En eso que lute comenzó a jalearme y como todos sabéis que soy una persona extremadamente tranquila y dificil de animar hice acopio de fuerzas y tras varios vítores, botes y demás nos lanzamos de cabeza al agua!! Eso sí, a lo superman, las manos por delante, de cabeza y con el movil!!! Poca cosa, solo se le oxido el conector (casualmente por donde se carga), el del servicio técnico medio me creyó. Su consejo: Campeón, no te vuelvas a duchar con el móvil dentro del aseo, que es que el vaho es mu corrosivo.... :D

Total, el móvil y mi desgracia personal me perseguían, continuaba fallando, no se cargaba, la cámara no conectaba.... ufff. Así que me hice con un TSM5m, castaña pilonga garrapiñada sin sal, el peor invento de la humanidad; Eso sí, yo seguía un razonamiento directo y conciso, si me hago con un móvil extremadamente malo....no podrá ir a peor coño!!! Gran errata histórica cometí, el móvil no reconocía cuando le pulsaba un botón, la pantalla no se veía una mierda, se colgaba!!! y sin windows ehhh!!!, el cargador era lentísimo, la batería duraba cuatro llamadas, era de diseño digamos....extraño :D

Tsm 5m
Así que en el 2004, leyendo le Marca veo que dan Nokias Ngage por 100€, qué locura!!! Ni pensármelo, con una me hice y el hombre más feliz del mundo se había encontrado así mismo.

Nokia Ngage
Si seguís los relatos sabréis que se encuentra en el servicio técnico haciendo méritos a mi leyenda..... ¿y qué llevo ahora?? EL TSM!::(((

¿Y tó este rollo?


Porque quiero llegar a la reflexión de que esta sociedad de consumo es una mierda, una falacia y un insulto para la inteligencia y confianza del consumidor. No es que yo sea una manazas, ni tampoco soy un genio de la electrónica, sencillamente le doy a las cosas el uso que prometen. Exprimo todo lo que tengo cerca sea lo que sea o sea quien sea al 100%.
Si un móvil promete tener conexión infraroja, por descontado que la voy a probar más que en el proceso de testeo de la fábrica, si soporta mensajes multimedia hasta que no me llore el móvil y conozca cuan largos pueden ser no pararé, si me dicen que me da xhoras de autonomía por descontado que trataré de comprobar que dura 2 horas más.....

¿Que porqué? Porqué las cosas cuando salen al mercado deberían ir con un 99% de fiabilidad, porque en los procesos de diseño deberían perfilarse los testeos y cada detalle del producto final, porque el usuario no es el servicio de testeo del producto de la empresa (caso al que hemos llegado a día de hoy realmente, les es más barato ir substituyendo que tener gente que compruebe bien antes de lanzar al mercado)

Porque cuando se nos vende algo, o se nos promete algo, hay que hacerlo cumplir, y sino se paga, se compensas, o se pide mínimo perdón, porque todavía parece a día de hoy cuando uno va a un servicio técnico a llevar un producto que te están haciendo el favor de su vida reparándolo.

(Aclarar que esto no es lo que pasa en el servicio técnico de Nokia, al revés, la reflexión me ha venido estando allí de risas echándome un pito con quien supuestamente me arreglará la ngage)

domingo, marzo 13, 2005

Web recomendada

Recomiendo encarecidamente esta página de descargas (desconozco su legalidad) :

http://www.darketernal.net

Muy buena y seria. Por la red emule hay un par de DVD's de ella llamados TODO EN UNO que he probado y son excelentes. En un mismo dvd tienes el WinXP SP2 instalable y el office Xp etc.. etc.. etc... Muy bueno sí señor.

STATUS: OFFLINE

Por desgracia, si ya estaba el isleño aquí presente liado, con el tiempo disperso y demás contratiempos ahora para mejorar esos escasos centímetros cúbicos bajo los que dependía mi existencia diaría han dicho que no arrancan más. Sep, el móvil, esa prodigiosa maquinita Ngage con potenciales de miniordenador, ha perecido. Es curioso ver (cosa que no termino de explicarme) cómo con el solo hecho de conectarle (sin estar enchufado a la corriente) el conector del cargador ya comienza la pantalla, estando apagado, a dar mensajes de error, vamos que se cuelga hasta cargando.

Ahora llevo un TSM que tan mala suerte me dio en verano, pero bueno, al menos funciona (y de aquella manera....)
Así que aconsejo desde aquí a quienes lean esto que he perdido por el momento todos mis números de teléfono, y a día de hoy muchos dudo recupere, pq no sé como está de ordenada la tarjeta de memoria del movil. Así que quien mande SMS's o similar que firme al final silvouplé, pq sino me haré un tremendo desbarajuste.

Lo que más me duele es la Agenda, tenía ahí TODO, mi estrambótico horario con mil marabarismos para poder abarcar en un día los dos cursos que tengo abiertos, mi escuela de idiomas, el gimnasio, los cumpleaños, los festejos, todo!! Me parece que voy a pasar una semanica al menos un poco perdido.

Ya comentaré cuando vuelva la situación a la normalidad. Por ahora lo dicho, estado: Aislado social.


¿alguién tiene mi Black&White para Pc? El patas lo necesita para poder seguir viviendo.

En otro orden de cosas creo que este año me perderé las fallas, la economía se ha sumergido y ahora viendome venir que tendré que pagar la reinstalación del operativo del móvil creo que me ha dado la puntilla.
Para compensarlo organizaré desde aquí en Murcia una gran "pijá a tracas" (versión del país Murtziano) para comenzar así lo que en pocos años será la competencia directa con Valencia y las fiestas del 4 de Julio americanas. Con el apoyo de todos podremos. PÁSALO.

Estoy buscando voluntarios que quieran cooperar en la creación de un "gran gallao" de cartón piedra, fabricado con periódicos de "La verdad" de murcia mojados, para pegarle fuego en la puerta del Corte Inglés (centro geográfico del Universo conocido). La fiesta en sí básica para todo subsistir, consistirá en barra libre para todo empadronado en el barrio del carmen hasta el día del bando de la huerta; Esta oferta no podrán cursarla los que aun a día de hoy se encuentren dentro del local de cotillón de la nochevieja intenando conseguir amortizar el gasto realizado. Para estos elementos habrá una maratón por la gran vía en la cual cada diez metros se les asistirá una pastilla de B12 con Almax Forte y una inyección de Insulina de efecto "ultrarápido".
El ganador tendrá derecho a una eutanasia digna en la suite (a estrenar) del nuevo "hotel" Reina Sofía emplazado en la avenida del río. Está por discutir si tendrá una vuelta en helicóptero por la cuenca del segura.

Ya sabéis, ante tan maravilloso proyecto afrontad como buen murcianos el esfuerzo requerido, ya que un poco de sacrificio durante unos veinte años (estimación inicial para salir en Tele5) no es comparable con el servicio y ciudad que le estaremos dejando en herencía a nuestros bisnietos. Pensáodlo, que yo a fallas no puedo ir.


Ü

domingo, marzo 06, 2005

A dormir

Pelé decía que la vida era como un partido de fútbol, pues bien, solo añadir y recomendar:

Fin de la primera parte (los Piratas, álbum)

Cita

Sin venir a cuento:

Considera las contrariedades como un ejercicio.

Lucio Anneo Séneca (Éste sabía lo que decía, eso dicen)

viernes, marzo 04, 2005

Artes oscuras en la fuck-ultad

Como colofón a esta serie de post interestudio aclarar que los pobres estudiantes de informática no se transforman en extraños e incompresibles seres frikis porque sí. Acabo de comprobar esta noche que hay una oscura mano tras de la planificación de este arte de estudio....

Estamos siendo manipulados!! Si señor!!

Repasando en mis apuntes, con la mente totalmente baja de defensas antifrikadas, memorizando en un repaso rápido toda línea y sobretodo GRAFICA que apareciera frente mi vista he sido objeto de tan nefasto intento de transformación por parte de un supuestamente honorable profesor de la Universidad de Murcia,....qué me he encontrado en los apuntes?? Ocupando media página??? Pues bien, en el tema más dificil(más atención le prestas), el último (más cansado llegas), voy y me encuentro como ejemplo de explicación de un apartado EL MAPA DE LA TIERRA MEDIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!! Mañana lo escanearé y subiré para comprobación!!!.

A qué mente enferma se le ocurre!!! POR DIOS!! Así salen los pobreticos.... con camisetas de Iron Maiden, cabizbajos, insocializados, viviendo en su propio mundo!!! Joder!!! NOS LOBOTOMIZAN!!

Gugllglglgl

Siempre he tenido la curiosidad de saber el porqué del nombre del google, y creo haberle encontrado lógica a ese extraño palabro que cada cual pronuncia como le sale de los sobacos, es curioso que la misma persona no suele pronunciarlo igual dos veces (como campaña publicitaria decir que debería haberles salido el producto como el orto), que si unos con "guguel", otros "er guugol", "gooogle" tal cual....

Pues bien, google yo lo asocio de siempre a tratar mucha información, a algo muy grande, a una sede informática de la cabra, mucho espacio, muchas páginas, muchas búsquedas.... Pues bien, que casualidad que existe una medida desde el año en que cristo perdió la sandalia en una romería, llamada :

http://www.googol.com

Entrad y ya me comentais si pensáis igual que yo. Por el simil y tal. (fijaos en la fecha de la página)

Son las 5 en la mañana... y no he dormido nada..... :(

Son las 5 en la mañana... y no he dormido nada.........
Esta canción infernal se internó en nuestras mentes en verano sin descifrarnos su oscuro mensaje subliminal que el futuro (hoy presente ne este instante) nos deparaba.

El tema del estudio es muy complicado, es un hecho que es la mejor vida, pero es en la que más contradicciones uno se encuentra. A saber, en estos instantes y a bote pronto las siguientes :

1.- Son las 5, no estoy en plan ocioso/festivo, y sin embargo No tengo sueño. Esto tiene que ser algún síntoma claro de enfermedad mental.

2.- Acabo de comprobar la veracidad de la relación de Infinito. Sí sí, los descubrimientos en esta isla no dejan de acaecer, es cierto. Está incremendando y mucho su nivel cultural. (para tener solo un naufrago ya es suficiente).
Estoy repasando el examen que tengo mañana a las 12:00h, queda el tiempo justico, se podría decir si se compara con el tiempo de estudio total,asi que es ya un tiempo ínfimo. Pues bien, tengo intención de quedarme repasando toa la noche y sabéis cual es mi impresión....QUE QUEDA UN HUEVO!!(aquí entra el concepto infinito). ME VOY A TIRAR 5 HORAS MÁS AQUÏ SENTAO!!!! Esto es una ETERNIDAD!!!

3.- Es una contradicción que hace 2 minutos se me hubieran ocurrido veinte y ahora mismo no recuerde ninguna.


Aconsejo la visita de la página de mi amigo DJ AEM, http://enlamezcla.blogspot.com
Con música inclusive y mucha temática variada. Acabo de dejar un mensaje de contestación a un mensaje sobre el tiempo y su utilización.

martes, marzo 01, 2005

Status Rebooting

Bienaventurados los que no madrugan por las mañanas.No se me ocurría nada más cierto aparte de que Florentino Perez es un ser superior. Firmado Emilio Butragueño.

Tras una semana de inactividad e inexpresión en la isla, parece que las cosas retoman su rumbo cotidiano habilitando así a su único habitante a poder completar con cierta regularidad el envío de botellas mensajeras por este medio.
Creo que ya no tendré más visitas a veterinarios, el ordenador aparentemente funciona y no es poco; En esto de la informática se suele dar el caso común de que algo aparentemente no funcione cuando sí lo está haciendo, o al menos eso promete :D
Gracias al ya acogedor numero de visitantes de este surrealismo semanal por motivar la reanudación. Pronto se volverá a los recientes fueros. Recordar que puede escribir quien quiera (y de hecho se siente en falta ideas nuevas), siempre que siga un mínimo las líneas generales (siempre dentro del surrealismo claro).

Para tranquilizar a todas las hijasdeperra(perras de la raza canina, entiéndase)comunico que el niki está recuperando su salud, habiendose por fin aislado su problema vestibular, y al parecer consiguiendo estabilidad nerviosa y motriz. Poco a poco Forrest!

Una única definición, Murcia: dícese del espacio geográfico caracterizado por un clima desértico en el cual solamente hay probabilidades altas de precipitación en fines de semana, bandos de la huerta y nocheviejas/buenas.

En estos ultimos días algún cabroncete estará de fiesta entre semana pq no para.

Bravo!! No se ha colgao esto, lo mismo mañana hasta funciona el messenger. Es increíble, antiguamente con maquinas lentísimas todo funcionaba a la perfección, pero hoy en día tenemos el equivalente a las máquinas de la nasa en nuestras habitaciones y rezamos para que se pueda : Grabar dvd's, usar el messenger, internet, emule, word, correo y poquico más.... Joder, eso también lo hacían los viejos y no fallaban!!! Por cierto, ahora me explico algún que otro tropiezo de la nasa...... :D

El día que salga un sistema operativo, funcional y efectivo, distribuido (que puedas sumar la potencia de distintos ordenadores conectándolos) me parece a mí que se va a implantar la moda de conectar la gente cacharros de los 90. Seguro que irían mejor que estos.

También mantengo la teoría que provoca esta decadencia digital;Que los chinos que las fabrican durante años sin descanso y sin sueldo empiezan a ganar algo...:AGUJETAS!!

<Ü>
|
/ \