lunes, febrero 21, 2005

Achaques

Aconsejo la visualización íntegra de la serie de animación por internet CALICO ELECTRONICO!!
Está mu bien y te ríes un ratico, algo corto pero promete, entre otras cosas porque tiene patrocinio en buen número.

http://www.calicoelectronico.com/

Con otros temas, el nicky se ha puesto mu pachuco y hoy casi la espicha :( Menuda tarde, desde las 18 hasta las 21 con una mezcolanza e ataque epilético de duración infinita y algo más que se me escapaba en el conocimiento, tenía movimientos rarísimos, la duración, espasmos muy extraños, la visión, no veía, el equilibrio, etc.. etc... Después de una visita al urgencias canino y tras vomitar 5 veces, defecar 1 y orinarse 3 se le ha diagnosticado, aparte de la epilepsia, un soplo detectado a día de hoy lo siguiente :

http://www.catycan.com/enf217.html
http://www.dpa.fvet.edu.uy/DPA/casos-clinicos/caso2/



Ahora concuerdan sus recientes caídas, sus saltos con fallo de cálculo etc.. . etc...


(si no salieran como enlaces copiar y pegar, es que como que ando algo cansao y no me apetece ni comprobarlo, que entre el constipao de caballo que me he pillao.... )

Ü

jueves, febrero 17, 2005

Por que?

POR QUE?????
Eso digo yo!!! Por que?? Y sin tilde! Y luego vereis el porque, sin tilde tambien, y otra mas, y otra....

Aqui el jovenzuelo propietario de este weblog que hace un tiempo tenia su pc en condiciones trabajables, hasta que llego un momento clave de punto de inflexion. Un dia pasado de mi vida cometi un error garrafal, COMPRAR UN PROGRAMA PARA EL ORDENADOR, si si, a quien se le ocurre? comprar algo que de per se va sin garantia, si si, leed algun dia lo que sale cuando instalais un programa, eso tan largo, y vereis que si no va o si la caja del producto viola a vuestra mujerr ahhhh nadie tiene la culpa, al darle a aceptar estais dando por hecho que no hay responsabilidad ninguna.

Pues bien, cogi e instale el PANDA ANTIVIRUS, COMPRAO CAGONGROR!!! El susodicho oso de mierda, a to esto verde....donde estan los osos verdes???, encima el producto es vasco...., pues eso, que el osito va y corrompe todo el arranque de mi cutrol windows xp, intento desinstalarlo y me dice que no puede por NO TENER CONEXION A INTERNET, no te jode!! Pero si lo has hecho to mierda!!!Y pa que la quiere!!!!
Una gracia. Trato de desinstalar el programa con el que tenia el conflicto, zonealarm, y no me deja porque hay un programa que CREA CONFLICTO!! COJONES CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL!! SI no se dejara en manos de informaticos frikis el avance en el mundo de la computacion no pasarian estas cosas!!!

Total, que desespero y pospongo tras finalizar los examenes la reinstalacion total del equipo. Y sigo funcionando felizmente bajo Linux, ese gran sistema desconocido, que tan bueno como los frikis dicen no es.... pero como con las mujeres, ellos mismos se autoenga;an, tampoco puedo poner egnes....!!!!!

Llega el dia de hoy, mi amigo boti me deja una nueva version de Linux, la fedora core 3, y van TRES!!! Si esk no aprendo nunca pijo. Y decido reinstalarla, aqui llegados a este punto oscurece para mi el dia.
Instalo dicho engendro, mas lento que el caballo del malo, y tras reinstalarse.....OOOOPSSS!!! No arranca, KERNEL PANIC me dice!! PANICO!! PANICO LE IBA A ENTRAR AL QUE HIZO ESTAS MIERDAS SI ME VE AHORA!!! Total, que me quedo sin LINUX tambien.
Decido emprender la reparacion de mi windows xp, trato de arrancarlo, sin carlos, y acto seguido compruebo que va aun peor que la ultima vez. Como es posible?? Ha ido mutando solo?? Tiene hongos mi ordenador por dentro????

Decido, ahora que mi ordenador no tiene forma de arrancar ni hacer algo mas util que pitar, de arrancar usando las KNOPPIX, un linux que se ejecuta desde un cd al arrancar, sin necesidad de instalarse.

A dia de hoy, ya ni tendiendo mas recursos que pocholo de fiesta....

Mi intencion es hacer copias de seguridad para poder mandarlo todo a tomar por el orto. Pero, ooopsss, sorpresa, como tienes dentro de la grabadora, no chuta bien en el lector, el cd KNOPPIX no puedo meterle el dvd virgen para grabar!!! CAGON LOSTIA!! A la mierda el uso de la grabadora, la va a usar perry ahora..... Bloqueada esta pues.

Decido copiar sencillamente las cosas de un disco duro a otro, al de linux mismo, para poder formatear el de windows al mismo, y que me dice????? Que no tengo permiso para escribir!!!! Pero pedazo de hijodeputa!!!! Decido autorizarme como superusuario a ver si me deja y que me pregunta el puto desgraciao????? CLAVE!!! Me pregunta una clave!!! Pero cogno!!! Alguien sobre la faz de la tierra conoce dicha clave!!! GOOGLE NO y eso es grave, muuuuu grave!!!

Total, que tengo un ordenador ahora mismo, que no arranca, en el cual no va ni el windows xp, ni el linux que hay instalado, solamente knoppix, que me deja inutilizble la grabadora y encima no me deja mover ficheros de sitio ni sacarlos, aparte de que esta en americano y NOO HAAY AKI NI TILDES NI EGNES!!!!!Y EN LA RADIO SONANDO BISBAL!!!!DDIOS MIO!!! QUE CRUELDAD!! QUE NO SOY EL SANTO JOB!!!!!!......ejem, como que vamos....si me compro una makina de escribir hago mas cosas.

Pero como siempre, en estos momentos de fatalidad el destino va y te deja la puerta abierta al siempre gratuito pataleo, y por eso es por lo que estoy aqui, escribiendo en mi blog,haciendo lo unico que mi ordenador me deja, total, que mas podia hacer??? Te hagan lo que te hagan en la vida siempre vas a tener el derecho de quejarte!!! Y es curioso el poder hacerlo hasta con un ordenador que no va, jaja.

En definitiva, voy a reiniciarlo to, me voy a comprar una motosierra, voy a sesgar a tol puto barrio, voy a demoler el edificio contiguo al mio pq me estorba para tomar la curva paseando al perro y posteriormente me parece a mi que mandare a tomar por el puto culo todo lo que haya dentro de mi pc, el cual ha ido recopilando y acumulando cosas desde hace unos 3 agnos. Tengo ahi desde correos ancestrales, pasando por videos y fotos miticas, chistes, programas, juegos, practicas, apuntes y demas!!

Pero es k me da igual!!!!!

Bueno, tras este pataleo, me voy a pasear al perro a ver si me encuentro con algun gilipolllas que lleve el suyo sin correa, y si tiene un poco de suerte su perro todavia se le tira al mio, y entonces si que le voy a explicar yo a ese lo que es recompilar un kernel a mano..... :D

Ale, a tomar por el culo gente. "U , atiende como sale la u...... ainss!!!!! UOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Si pudiera le metia sonido a esto!!!!!!!


CAGON GROR!! Acabo de percatarme de que me queda solo un cigarro en el paquete!!! POR QUE!!!!?????????

jueves, febrero 10, 2005

Cita

A cada día le bastan sus temores,
y no hay por qué anticipar los de mañana.

Charles Péguy

martes, febrero 08, 2005

Yo nací en la cara mala (jarabe de palo)

Curioso día y momento.
Aquí el campeón, que se dirige recién despertar a la escuela oficial de idiomas sin desayunar. Durante el recorrido solo había un pensamiento en mi cabeza : Menudo café me voy a tomar antes de entrar. La alimentación es lo primero, siempre!
Entrada triunfal con derrape in extremis incluido en la plazoleta (por llamar de alguna manera esos 7 metros cuadrados de cesped) que da la bienvenida a tan feo edificio, descabalgo, me desprendo del casco, lo guardo en la maleta, cojo la mochila y presto de embalo hacia la cafetería. Café y para adentro sin saber lo que me deparaba la suerte, en este caso buena.

Salgo de la EOI charloteando con un compañero sobre el tabaco y la madre que lo parió y vislumbro a la lejanía una lechera de la policía junto mi vehículo. Estiro mi cuello de tortuga ninja y veo a un policía forzejeando con la maleta de mi moto. Pero por dios!!! Acelero el ritmo y comienzo a pensar que leches estorba mi moto ahí!!! Si es peatonal!! Joder!! Múltame pero no te la lleves!!!

Levanto el brazo en ademán de saludo y los policías junto con un chico de unos 19 años me saludan y me señalan la moto como claro indicativo de si era de mi propiedad. Llego y le informo de que es mía, que donde está el problema. El policía, llamémosle "amargao", me dice : Venga, abre la moto si es tuya. A ello me dispongo cuando.....Ohhhhps, ¿y las llaves?
El otro policía, llamémosle "cachondo", me informa de que mi moto ha sido sustraída, y que durante una hora (más o menos mi tiempo en la EOI) un grupo de canijines se habían dedicado a dar voltios (o amperios) por la zona!!!! CagonGROR y en MOR!!!

Miro al chapulín que estaba junto la policía con aires de ira y me informan que es el kiosquero, que había visto a los chicos y viendo improbable que una moto tan fea :D :D fuera de ellos les había preguntado, los niños asustados la habían vuelto a aparcar religiosamente en su sitio, quedándose las llaves el kioskero, el cual llamó la policía.

Tras dar las respectivas gracias y demás me marcho.


Y bien, llegados a este punto y mientras escribo estas lineas, he tomado una decisión, voy a comer y lo primero que haré esta tarde será echar la bonoloto, los euromillones, la quiniela, dos primitivas, comprarme un boleto de los ciegos y participar en alguna porra futbolística por internet del tipo, bet&win!!!!!

Menuda coña!!!


Ü

Hallazgo científico sin explicación aparente

Increíble, creo haber hecho un decubrimiento sin precedentes en el mundo de la física moderna. En cuanto perfile y consiga automatizar según mi voluntad el "invento" en sí creo que me voy a forrar, tal cual os lo digo, seguro que la NASA y la ESA están interesadas, al ser un tema que puede llegar a dominar la gravedad cero tan ansiada por la ciencia.

La otra mañana pude experimentarlo en mis propias carnes, por enésima vez en los últimos meses, mi cama señores y señoras, sí, mi cama. Posee una extraña facultad, en cuanto mi cuerpo toma contacto con ella entre las 4:00 AM y las 9:00 AM ejerce una fuerza de atracción tan sumamente fuerte que me impide contra mi voluntad (conocida, de hierro) levantar el más mínimo poro de mi cuerpo hasta no pásadas mínimo unas 10 u 11 horas. Es increíble pero cierto, desconozco si lo realiza mediante magnetismos o utilizando algún tipo de fuerza eléctrica, la cuestión es que por más que lo intento nada, ahí pegado me tengo que quedar. Parece existir una relación entre la atracción y el estado de mi estómago, ya que si éste se encuentra total y absolutamente vacío entonces la retención desaparece totalmente (gracias a dios) y consigo hacerme con víveres.

Igualmente relacionado debe estar con el alquitrán o la nicotina, ya que estando mi cuerpo en estado carencial de ambos también disminuye enormemente su fijación. Siendo al revés con los estados de bajas temperaturas. Un misterio sí.

He contejado el experimento con dos "sujetos" más para así demostrar la hipótesis;
El primer sujeto fueron mis apuntes, los cuales tienen fama de por algún alineamiento indevido astral o quién sabe, escabullirse e incluso evaporarse sin aparente motivo. Deposité un acopio considerable de tomos de Sistemas Digitales, y sorpresa NO SE MOVIÓ NI UNA SOLA HOJA!!! Es un misterio aun como pudo mantenerlos ahí, tan inmóviles.

Llevé a un paso más allá el experimento, depositando a mi perro, el cual todo el mundo sabe tiene fama de ser un nervio juvenil dentro de las paredes del hogar pudiendo sobrevivir meses enteros sin dormir. Pues bien, tras echarle pude comprobar como sus ojos se iban cerrando y así permaneció sin conseguir el pobre levantar una sola de sus orejas más de 4 horas.Increíble!!!

He podido establecer también como funciona su estado de "carga". Si se la mantiene mucho tiempo continuado sin ejercer su función acumula potencial. Efectivamente, si salgo de fiesta y me ausento del susodicho cubil unas 30 o 35horas la arremetida por la "descarga" es brutal, puedo llegar a estar ahí (en contra de mi voluntad claro) incluso fracciones considerables del día, llegando hasta las 18 horas en adelante. También se ha podido comprobar su relación directa con el nivel de alcohol.

Pido por favor, que quienes hayan podido comprobar, atisbar o simplemente intuir cierto comportamiento (tan infernal y desplorable) en sus propios cubiles por favor me lo indique como comentario en este mismo blog mismamente, pudiéndose así unificar esfuerzos en descubrir su tan misterioso funcionamiento.

Yo por lo pronto, aseguro, juro y perjuro que tras los exámenes realizaré una serie de pruebas minuciosas, con innumerables pruebas utilizando mi mismo cuerpo como cobaya, para así descifrar tan impresionante obra de la naturaleza del cosmos.

Suerte, y que Flex os bendiga!!! Espero los resultados de vuestras investigaciones.


Ü
En estos días he estado probando el sistema Hello from picasa ese que comento en los posts de abajo, los que os lo hayais instalado veréis que su funcionamiento es como el de un messenger, con contactos etc etc etc... Pudiéndose mandar fotos a estos blogs porque como amistad se tiene a Blogger (que es quien tiene guardadas las páginas). Animo a instalarse el personal el programilla y abrirse una cuenta, así quien lo haga que informe al resto de personas que lo usamos y podamos así enviarnos foticos en cualquier momento del día, ya que todos tenemos todo el tiempo diurno y parte del nocturno el pc enchufado. Evitando así lo del messenger etc... Posted by Hello

sábado, febrero 05, 2005

Recomendaciones

Si necesitas nueva música que escuchar, no lo dudes, baja lo siguiente :

Madee ORIONS BELT (se sale, tipo Pearl Jam, mu güenos)
Marlango (sin palabras, tipo jazzero con blues- No se diferenciar generos :D)

Al menos bajaros el single MINTAKA de Madee, cojonudo!!!!
Con más tiempo haré una crítica con algo de justificaciones.

Ü

Almacenamiento

Pues bien, existe desde hace algún tiempecillo ya un software llamado picasa que está mantenido por google. Este atajo de locos siempre innovan, no tecnológicamente sino en la IDEA de lo que su software o sistema hace.
El Picassa en concreto es un indexador (como no.....es que esta gente como no sabe...) que analiza tu pc o las carpetas que especifiques en búsqueda de fotografías. Entonces comienza lo curioso, te las muestra ordenándotelas, en una interfaz muy eficaz, por años, por nombres, por descripciones, por carpetas que las contienen etc.... Creo que se podrá modificar los datos de información de la foto para así mejorar la indexación.
Por ejemplo, que estás buscando fotos de cuando fuiste a terra mítica en el 99, pues te vas para el año y en las miniaturas buscas la diapostiva. Que no recuerdas el nombre de una foto pero sí el año en el que la tomaste..pues mismo método.
Para herejes como quien escribe que tienen su pc como un porcentaje considerable de los datos mundiales esparcidos por internet es de máxima utilidad algo como esto.

Por otros derroteros hace unos días investigué a raiz de echarle un ojo al Blog de Diego Sevilla (profesor) una página, llamada Flickr. El servicio (gratuito) que proporciona es el almacenaje de fotos y poder crear así como un "album" visible al público mundial y mundino. En referente a ello acabé pisando la página de un servicio llamado HELLO!!, que ohhh sorpresa funciona por su interfaz web o mediente el maravilloso programa PICASA!!!!! Buena conjunción de utiles.

Otra carambola ocurrió esta tarde al intentar ponerme la foto en el blog, me fui a la configuración de Blogger y al pinchar en USER PHOTO me pidió que o indicará la URL de la foto o que la insertara mediante HELLO!!! Muchas casualidades sí señor, mira que hay páginas en el mundo, pero hay épocas en las que uno visita páginas aparentemente sin sentido y con desconocimiento del qué hará uno viéndolas, pero siempre a la semana o así se disulumbra el porqué de tan extraño sino semanal.

Concluyendo, que utilizando el PIcassa de google, configurado con una cuenta Hello, la cual funciona y es 100%compatible con Blogger, uno puede ir exponiendo imágenes almacenadas en su WebLog. Cosas de la vida.

Ü